Header

Apunto de estar listo el montaje del Hell and Heaven

h&h_con21jul16_500

Estuvimos en el recorrido para el reconocimiento de las instalaciones y organización del Festival Hell & Heaven en su edición del 2016. En donde pudimos conocer los 5 escenarios en su última etapa de montaje para dicho festival. Los nombres de los escenarios fuerón nombrados como: “Alternative Stage” situado en la zona de las canchas de FutBol Soccer, “New Blood Stage” colocado cerca de la cuerva de la puerta 15 ( antes puertas 8 y 9 ) , “True Stage” situado en la zona de canchas de Beisbol y “Corona Hell Stage y Heaven Stage” abarcando la zona de gradas como escenarios principales, todo esto dentro del Autodromo Hermános Rodríguez.

loading70

Para los escenarios principales se contará con Zona VIP que pretende albergar a cientos de fans protegidos del clima y comodamente sentados cerca del escenario. Cabe señalar que estos escenarios nunca estarán tocando simultaneamente, sino se presentarán los artistas inmediatamente terminando el escenario vecino, para evitar la fusión de audio entre ellos.

Parte del Crew organizador del Hell & Heaven nos comentan los detalles técnicos, tanto de audio, seguridad, accesos, horarios, así como una breve explicación del proceso de busqueda, contratación y busqueda de los artistas tanto nacionales como internacionales. Algunos avances entre las ediciones pasadas son que podremos contar con un mejor acceso, mejor distribución de los escenarios, así como Delays ( torres de audio repetidoras ) en los escenarios para asegurar que todos los asistentes puedan disfrutar del mejor sonido desde cualquier sitio.

Sé contara con un promedio de 800 elementos del grupo “Lobo” quien estarán apoyando a la logística, acceso y guía así como el control del evento y sus asitentes. Además, La Secretaria de Seguridad Publica desplegará un fuerte dispositivo de seguridad para mantener y asegurar la mejor estancia y desarrollo del Fest. Por cierto; hablando de cifras de asistencia nos dierón a conocer que el Festival H&H en su primera edición albergó un aforo de 8,000, y en su edición del 2015 lidereando las bandas Kiss y Korn como headliners recibió a 40,000 personas, y para esta edición esperan arriba de 60,000 asistentes.

También se dió a conocer que la banda Twister Sister viene con un gran show para su primer presentación en la Ciudad de México en su Tour de despedida. Así mismo, Rammstein traera 30 toneladas en equipo con toda su producción que usó por toda Europa.

Contaremos con espacios para la recreación y diversión asi como areas de descanzo para la gran jornada que se llevará desde las 12:40pm hasta las 2am con mas de 50 bandas desfilando por los 5 escenarios.

The Fire Carnival, Viking Villaje, Moto Pabellón, Metal Market, Macabrethedral, Hell vs Heaven, Food Court son algunas de las atracciones de entretenimiento, zonas de mercancia y comida para disfrutar el translado de un escenario a otro.

mapa01

Una gran idea será la de permitir el acceso “Gratuito” a todos los niños no mayores de 8 años acompañados de un adulto con boleto pagado, promoviendo desde temprana edad el gusto por este excelente mundo del Heavy Metal.

…en fin, todo pinta para que el próximo sábado 23 de julio disfrutemos de un excelente festival de Metal en México… Hell & Heaven Fest 2016!!

Aquí un par de fotos los Horarios oficiales de las bandas y un fragmento de la conferencia previa al dia del evento.

horarios

Be Sociable, Share!

También podría gustarte...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

css.php