Header

Carlos Segarra (españa) nos platica sobre Rockalavera

La tarde del martes 12 de mayo en la calle Campeche de la colonia condesa, Carlos Segarra integrante de Los Rebeldes (españa) sostuvo una conferencia de prensa en las instalaciones de Dinner Candy Blue para platicarnos un poco sobre los últimos detalles del festival Rockalavera que se celebrará este próximo 15, 16 y 17 de mayo respectivamente.

El festival nace con la idea de poner a México dentro de la escena de Rockabilly mundial con un gran evento y han pasado mas de 20 años para que este género tuviera un reconocimiento en nuestro país.

Esta por llegar la 5ta edición del festival. Cabe señalar que en su primera edición albergarón alrededor de 3,000 personas en el Free Open Show del festival teniendo un asombroso crecimiento anual llegando a mas de 16,000 asistentes en su 4ta edición.

Carlos Segarra además de platicar un poco sobre su segunda visita a México, lanza la invitación a todo publico a asistir a la 5ta edición del Festival Rockalavera; el cual contará con un cartel Internacional además de nuestros artistas nacionales que engalarán el escenario. Los Rebeldes, The Rhythm Shakers, Omar & the Stringpoppers, Black Jacks, Los Estruendosos, Crazy Cats y muchos más…

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *