Header

Cobertura Xpo SoundCheck 2018

Por fin llegó el evento más importante de la industria de la música y el espectáculo en nuestro país: sound:check Xpo, que este 22, 23 y 24 de abril reúne en el World Trade Center de la CDMX a todos los profesionales del audio, video, iluminación, DJ, producción, escenarios y lo referente al quehacer del entretenimiento para estar al tanto de las tendencias actuales.


 

A través del piso de exhibición, las salas demo y diferentes espacios, las marcas darán a conocer las buenas nuevas del medio, por lo que quienes visiten sound:check Xpo podrán apreciar equipos y tecnología que harán de su trabajo una actividad que entraña una gran pasión.

 

Como ya es tradición la capacitación es una de las grandes premisas de sound:check Xpo. Este año la Conferencia Anual Audio Engineering Society México (AES) presenta a enormes profesionales que estarán compartiendo sus experiencias. Además de figuras como Gustavo Borner (ingeniero y productor musical con Juanes, Carlos Vives y Phil Colins); Alfonso Peña (ingeniero de sonido de Haydeé y Pablo Milanés y Afrocuban All Stars) y Carlos Solis (ingeniero de regrabación y mezcla para Warner Brothers), entre otros; estarán Tony Maserati (ingeniero y productor musical de Lady Gaga, Beyoncé, Jason Mraz y Ricky Martin) y Frank Filipetti (ingeniero y productor de Barbra Streisand, Frank Zappa y Billy Joel).

 

Por tercer año, el Entrenamiento LDI también estará presente a fin de compartir sesiones de capacitación para los profesionales de los escenarios, la iluminación y el video. Los invitados en esta ocasión son: Aron Altmark (director creativo de Visual Endeavors); Laura Frank (Matilda y Spamalot, David Bowie, Miley Cirus) y Peter Morse (Madonna, Michael Jackson, Barbra Streisand, Prince, Andrea Bocelli).


 

En el lado musical, las Marter:clases de sound:check Xpo recibirán al baterista Harvey Mason (Chick Corea, Herbie Hancock y Nathan East), el bajista y contrabajista Carlitos del Puerto (Bruce Springsteen, Quincy Jones, Stevie Wonder y Sting) y el guitarrista Paul Gilbert (Mr. Big, Racer, G3).

No te pierdas esta gran fiesta de la industria del espectáculo y sé testigo de los alcances que ha tenido en nuestro país, y de la visión que los grandes personajes del medio tienen.

www.soundcheckexpo.com.mx
face book SoundcheckXpo
twitter SoundcheckXpo

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *