Rock X México Clases de Bajo y Batería en RockxMéxico.com
galería
eventos
bandas
clasificados
radio
Vídeo
Publicaciones
Revista Follow Control - Siguiendo la música - Mty. N.L.
esp
¡CORONA HELL AND HEAVEN FEST ANUNCIA ELENCO!
11 febrero 2016
Sección: Eventos, Galería, Noticias, Portada I Tags: , ,

*Epica, Fear Factory, Suicide Silence, POD, Dragonforce, Mushroom Head, Ensiferum, Watain, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alient And Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, de las primeras bandas internacionales confirmadas además de Rammstein

Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, Mushroom Head, Ensiferum, Watain, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alient And Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed son las primeras bandas internacionales que han confirmado su presencia en el festival de auténtico metal más grande del país, a lo que se suman grandes sorpresas nacionales como el regreso de la alineación clásica de Transmetal para esta única fecha, o la presencia de artistas que se han sabido posicionar con su calidad en la escena nacional como es el caso de Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Supremacy, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Tapain y Raven Black.

Para esta larga jornada metalera del 23 de Julio el comité organizador nuevamente retoma la alianza con OCESA, empresa líder de entrenamiento en Latinoamérica, y CORONA empresa líder en su ramo y comprometida con la cultura musical, con quienes presentaron a KISS y un extraordinario elenco de artistas internacionales en el mismo recinto en su pasada edición de 2014 y que de nueva cuenta están resueltos a traer lo mejor del metal a nuestro país.

El CORONA HELL & HEAVEN FEST se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal. Tras un largo camino que ha hecho madurar al festival, se llega a la quinta edición de este encuentro que regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, que reunió a más de 75,000 almas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El público metalero es uno de los más exigentes, y esperan con ansias el cartel del próximo CORONA H&H FEST, así lo demuestran las dos millones de visitas semanales al sitio oficial del evento en Facebook que cuenta con más de 300,000 suscriptores y que se ha convertido en la comunidad metalera virtual más grande de Latinoamérica.

A la fecha, CORONA HELL AND HEAVEN FEST es el festival más esperado por la comunidad metalera de América. También es punto de referencia para los melómanos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, España y Sudamérica. Después de cuatro ediciones está considerado como el festival de metal más grande de Latinoamérica, título ganado por derecho propio.

El CORONA HELL AND HEAVEN FEST en su edición 2016 repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando a un gran contingente de grupos internacionales pilares de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner, entre otros, que alternaran en espectaculares escenarios como el CORONA HELL STAGE y HEAVEN STAGE, así como el TRUE STAGE; escenario destinado para el metal más radical. Todos estos escenarios tendrán también la presencia de lo mejor del metal mexicano, ya que el concepto del festival siempre ha privilegiado el apoyo a los grupos nacionales, todos ellos en inmejorables condiciones técnicas.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

COSTOS:
General $880.00
Preferente $1,800.00
Vip $2,900.00

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:

Boleto General
Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

Boleto Preferente
El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho mas cerca.

Boleto VIP
Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:

– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.
– Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival).
– Playera conmemorativa edición especial.
– Gorra conmemorativa edición especial.
– Póster conmemorativo edición especial.
– Gafete conmemorativo edición especial.

Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com

Bandas confirmadas al momento:
Rammstein,
Epica,
Fear Factory,
Suicide Silence,
P.O.D.,
Dragonforce,
Mushroom Head,
Ensiferum,
Watain,
A.N.I.M.A.L.,
Voivod,
Dying Fetus,
Suffocation,
Alient And Farm,
Bulldozer,
Koyi K Utho,
Pinhed,
Transmetal,
Tanus,
Here Comes the Kraken,
Thell Barrio,
Arcadia Libre,
Salvador y los Eones,
Nightbreed,
Pressive,
Supremacy,
Orka,
Thantra,
Colectivo Suicida,
Rain Shatter,
All Misery,
Cathleen,
Winter Haven,
Driven,
Black Overdrive,
Rejexion,
Anima Inside,
Obey the Moon,
Tapain,
Raven Black.

Biogafia de las bandas del cartel:

RAMMSTEIN: Considerada la agrupación metalera alemana con mayor popularidad en América, Su música se basa en el metal industrial incorporando múltiples vertientes del rock pesado, Rammstein es considerado como uno de los grupos con uno de los shows más espectaculares de los últimos tiempos, el cual llegara al Corona Hell & Heaven en México como parte de su tour por los mejores festivales del planeta.

EPICA: Directo desde Holanda llegan nuevamente a los escenarios del Corona Hell and Heaven los poderosos sonidos del metal sinfónico de EPICA, luego de recorrer los más grandes festivales del mundo y deslumbrar a la audiencia no solo con su música y la belleza de la vocalista Simone Simons, presentarán un show único en su gran regreso a tierras aztecas.

FEAR FACTORY: Los sonidos de metal industrial nunca fueron lo mismo desde el nacimiento de la poderosa banda Californiana Fear Factory, que llevará a la audiencia a viajar desde el death hasta el thrash metal, como una máquina demoledora que regresará al Corona Hell & Heaven después de su exitosa participación en la edición 2011.

SUICIDE SILENCE: La poderosa banda estadounidense de death core Suicide Silence pisará por primera vez un escenario del Corona Hell & Heaven, con su actual vocalista Eddie Hermida, quien después de la trágica partida de Mitch Lucker están listos para ofrecer un show lleno de poderosos guitarrazos y desgarradas vocales.

P.O.D: Directos de San Diego, California, llegan por fin al Corona Hell & Heaven los pioneros de uno de los géneros que revolucionaron a nivel mundial el NüMetal, dispuestos a brindarse con todo en el escenario y demostrar porque dicen que tienen uno de los shows más explosivos de la última década.

DRAGON FORCE: Llega al Corona Hell & Heaven una de las bandas de power metal que más han dado de que hablar en el mundo, sobre todo gracias a su increíble técnica y gran virtuosismo de sus integrantes, que directos desde el Reino Unido harán temblar al público mexicano.

MUSHROOM HEAD: Una de las bandas que más controversia generaron gracias a su combinación de géneros como el heavy metal y el metal alternativo y que se han distinguido por el uso de máscaras y uniformes llegará por primera vez a México para tocar en el Corona Hell & Heaven.

ENSIFERUM: llegan al Corona Hell & Heaven la poderosa banda de Viking/Folk Metal Ensiferum con más de 5 discos en su carrera desde el 2001 y una poderosa actuación en vivo que hará vibrar a todos los amantes del Folk Metal.

A.N.I.M.A.L.: Después de casi 10 años de ausencia en los escenarios, llega como uno de los actos principales del Corona Hell & Heaven la agrupación argentina A.N.I.M.A.L. para demostrar porqué son consideradas una de las bandas más importantes del metal en habla hispana, dispuestos a destrozar el escenario del HH.

SUFFOCATION: Esta poderosa banda de brutal death metal regresa a tierras aztecas para dar un show lleno de sonidos que varían desde el grindcore, hasta el technical death metal, Seguro será una de las actuaciones más importantes de esta edición del Corona Hell & Heaven.

VOIVOD: Poderosa banda de thrash metal que llega directo desde Canadá y que fue formada en los años ochenta para mostrar su increíble desempeño musical en el escenario.

WATAIN: Esta banda ha representado el black metal sueco desde los años noventa y está considerada una de las agrupaciones con mayor poder en el escenario.

DYING FETUS: Gran banda de death metal que arribará a México directo de los Estados Unidos, muy reconocida por ser una de las pocas bandas de death metal que siguen con temática política y que pisará los grandes escenarios del Corona Hell & Heaven.

ALIENT AND FARM: Banda de rock alternativo que hizo enormes giras en los años noventa regresan al panorama musical con un espectáculo lleno de euforia y energía que hará vibrar a cualquier persona que este frente a su show en el Corona Hell & Heaven 2016.

BULLDOZER: Poderosa banda old school black/speed y thrash metal directo de los años ochenta que llegará al Corona Hell & Heaven para demostrar que siguen teniendo la energía que en aquellos años los llevó a tocar en los más grandes escenarios del mundo.

TANUS: Una de las mejores propuestas de metal industrial que han nacido en México y que se estará presentando por segunda vez en el Corona Hell & Heaven.

THELL BARRIO: Tremenda banda de latincore, género que ellos mismos han creado para describir su propuesta y que han dado grandes giras en todo el mundo.

SALVADOR Y LOS EONES: Banda de rock/metal fundada en la capital por el reconocido músico Salvador Moreno de la Castañeda y con un performance increíble en cada concierto.

TRANSMETAL: Considerada una de las pioneras del heavy metal de habla hispana y que por esta única ocasión se presentará con su alineación clásica con Alberto “Thrash” Pimentel.

PINHED: Banda estadounidense de heavy metal, que autodenomina sus shows en vivo como Killer Shows.

NIGHTBREED: Reconocida banda de death metal de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

HERE COMES THE KRAKEN: Considerada la banda de death core más grande de la escena mexicana directo de Aguascalientes.

DRIVEN: Banda del Distrito Federal que lanza su álbum debut ‘El orden del caos’ producido por Lalo Carrillo y Manuel integrantes de la banda Agora y mezclado por Tonio Ruiz Qbo/Coda.

KOYI K UTHO: banda Bogotana (Colombia) que nació en 1999 como un tributo al piloto de la serie animada japonesa Mazinger Z. Desde aquel entonces la banda se ha dedicado a explorar la música que siempre los ha inspirado: el industrial en sus diferentes manifestaciones, pero concentrándose en el cyber core o metal industrial. Todo esto con un soporte visual en cada una de sus presentaciones, que refleja la influencia del manga en su música a través del maquillaje corporal.

ARCADIA LIBRE: MetalCore Agresivo directo desde Ocotlán,Jalisco. México

PRESSIVE: Oriundos de Guadalajara, Pressive presenta un Metal/Rock que cautiva a mas de un amante del Nu Metal / Hard Core.

ORKA: Integrado por Alejandro CHARPENEL (ex-Guillotina), Rogelio MONDRAGON (Desarmado) y Omar LATTUF, se presentan en el Hell & Heaven en su edición 2016.

THANTRA: El Metal proveniente de Guadalajara Jalisco está listo para H&H.

COLECTIVO SUICIDA:

RAIN SHATTER: Presentan su Latin Death Metal y toman como ciudad de origen a Guadalajara México.

ALL MISERY: Death Metal Mexicano integrado por Mermek-Vocals, Maw-Drummer, Christian-Guitar, David-Guitar, Duilio-Bass

CATHLEEN:

WINTER HAVEN:

BLACK OVERDRIVE:

REJEXION:




esp
Twitter Facebook Youtube
Newsletter
Renta de Backline P.A. - RockxMéxico.com
css.php