Cypress Hill se suma al cartel del Hell and Heaven!

⚠⚠ ¡Atención todos, una nueva banda se integra al cartel de #HH2020! ⚠⚠

Cypress Hill, con más de 30 años de carrera en la música ha sido influencia de una gran variedad de géneros musicales, ¡no te puedes quedar fuera!

Regístrate aquí y adquiere tus boletos antes que nadie y podrás ganar grandes premios: https://arep.co/p/hh-preventa

Después de dos años de ausencia de México, la banda californiana de rap y hip hop Cypress Hill regresará a tierras mexicanas en el marco del décimo aniversario del reconocido festival Hell And Heaven, en el cual harán un repaso por todos los éxitos que amparan una exitosa carrera de más de 30 años, ocho álbumes de estudio y más de 46 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. De esta forma, en las redes sociales oficiales de la banda se ha confirmado que se presentarán los próximos 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México en el Deportivo Parque Oceanía, en el que también estarán otras figuras importantes como Manowar, Sum 41, King Diamond, Amon Amarth, Powerwolf y Phillip Anselmo, entre otros.

Los fans ya extrañaban los temas de esta agrupación nacida en el seno de Los Ángeles, California e integrada por los raperos Sean Dog y B-Real (el primero de ascendencia cubana y el segundo mexicana), así como por el productor DJ Muggs y el percusionista Eric “Bobo” Correa, ya que la última vez que Cypress Hill tocó México fué durante la promoción de su último álbum “Elephants on acid” en el Centro de Convenciones Tlatelolco en 2018. Ellos son una de las bandas más influyentes de la cultura hip hop fundada en 1986 y que ha luchado por la legalización de la marihuana, por lo que incluso han sido vetados de la tv estadounidense después de un incidente en Saturday Night Live en los años noventa.

La primera aparición de Cypress Hill en un festival fue en Lollapalooza en el año 1992, para después en 1994 tocar en Woodstock, en el cual introdujeron al nuevo miembro de la banda Eric Bobo, quien era el antiguo percusionista de los desaparecidos Beasty Boys y que a la vez es hijo del famoso percusionista Willie Bobo. El segundo álbum del grupo debutó como número 1 en las listas Billboard 200 en 1993. Todavía con su álbum debut en las listas, se convirtieron en los primeros artistas de rap en colocar dos álbumes en top 10 de Billboard 200 al mismo tiempo. Con el éxito “Inside of the brain”, el álbum fue doble-platino en Estados Unidos y vendió 3.25 millones de copias. 

La Revista Rolling Stone nombró a Cypress Hill como el mejor grupo de hip hop en sus premios de música votados por críticos y lectores. La banda hizo una aparición en un capítulo de Los Simpsons llamado “Homerpalooza”, asimismo aparecen realizando un pequeño cameo en la película “How High” dirigida por Jesse Dylan y producida por Danny DeVito. 

El legendario grupo de rap y hip hop integrado por B-Real, Sen Dog y Eric Bobo Cypress Hill regresará a México para presentarse en el Hell And Heaven, uno de los mega festivales de metal más importantes del mundo, que en esta edición celebrará su décimo aniversario. A pesar de ser raperos, el público metalero está muy familiarizado con la música de Cypress Hill. El concierto se llevará a cabo el domingo 15 de marzo de 2020 en el Deportivo Parque Oceanía de la Ciudad de México, para que los fans entonen sus más conocidos éxitos como “Tequila Sunrise”, “Insane in the brain”, entre otros. 

Venta de Boletos a través de Xtixs: https://tickets.xtixs.com  Los precios serán de $1490 pesos en boleto general, $2,250 para zona preferente y $3,450 en VIP, el precio es por día y no incluye cargos por servicio. 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *