Desde Islandia, Of Monster and Men al Plaza Condesa

La banda islandesa Of Monsters and Men llegará a la Ciudad de México este 19 de mayo para una presentación especial en El Plaza Condesa la cual servirá para compartir con su público los temas de su más reciente producción “Fever Dream”. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 28 de febrero en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.


“Fever Dream” es el tercer álbum de la banda de indie folk con mezclas de pop e indie rock. El disco fue lanzado al mercado en julio de 2019 y está integrado por once temas inéditos entre los que destacan su primer sencillo “Alligator”, con un sonido menos folk y con una vena más rockera, “Vulture, Vulture” y “Wild Roses”.


La banda cuyos orígenes datan del 2010, está integrada por Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (cantante principal y guitarrista), Ragnar «Raggi» Þórhallsson (cantante y guitarrista), Brynjar Leifsson (guitarrista), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (baterista) y Kristján Páll Kristjánsson (bajista). Cuentan a la fecha con tres discos de estudio: “My Head is an Animal” (2011), “Beneath the Skin” (2015) y “Fever Dream” (2019).


Of Monsters and Men se presentará en la Ciudad de México paralelamente al show que ofrecerá en el festival Corona Capital Guadalajara como parte de la promoción de su más reciente álbum “Fever Dream” (2019).

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 28 de febrero en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

PRECIOS:
General $860/ Palco $990/ Balcón $1,200

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *