Header

Expo Vintage Fest 2015

Expo Vintage 2015

Blues, Jazz, Disco, Rockablilly , Rock and Roll y un sin fin de épocas y ritmos reunidos en un solo lugar, el campo Marte sede de Expo Vintage 2015, el primer evento en su tipo en México.

Si eres un verdadero fanático de algúna época entre los 20´s y los 70´s seguro tienes que vivir esta experiencia inolvidable, este próximo Domingo 31 de Mayo te esperan varias actividades entre ellas, circo, baile, teatro y algunos espectáculos especiales que no te puedes perder.

Expo Vintage esta creada para todos los amantes de lo retro, además estarás acompañado de música de todas las épocas antes mencionadas tocando en vivo, clínicas de baile, mucho Swing. Jive y lindy Hop.

No importa que seas un novato seguro encontrarás el outfitperfecto, abre el armario de tu abuela y seguro algo te encantará, vive la experiencia. Disfruta con tu familia y si eres de aquellas épocas que mejor que recordar la primera cita con el amor de tu vida, tu primer baile, tu primer beso.

Además no solo podrás aprender a bailar, podrás encontrar ropa, muebles, accesorios y una gran exposición de autos clásicos, podrás tomarte fotos y presumir que te metiste a la máquina del tiempo en un día entero, comer en un dinnercomo en los años 50´s y estar rodeado de hermosas Pin Ups que engalanaran el lugar, vivirás la experiencia del cabaret de los años 20´s con show Burlesque, y varias escuelas de baile que tendrán talleres para que pases un día increíble,pasarelas de moda, y un bazar totalmente vintage.

Parte del elenco que se presentará esta conformado por Natan and the rebel teens, Teddy Boppers,Calacas Jazz Band, Nycotina, Cocktail de Nervios, Nana Mendoza y muchos más.

No dejes pasar este momento y corre a comprar tus boletos, aún disponibles en el sistema Ticket Master, nos vemos este Domingo 31 de Mayo en Campo Marte a partir de las 12:00 hrs para vivir un viaje a través del tiempo.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *