Header

Hades… 2012

La noticia del nuevo álbum de la banda colombiana Hades, empieza a tomar fuerza con una nueva imagen, un concepto artístico nuevo, que difiere de lo que la banda proyecto en los inicios de su carrera. Con un concepto renovado en cuanto a sonido a cargo del productor Gustavo Rueda, (quien fuera el productor del álbum “el Clamor” de 1999), imagen y diseño. Hades un clásico del heavy metal colombiano que vuelve nuevamente, apostando a ese público mentor que alguna vez fue parte de su esencia en la década de los noventas y también a un publico renovado en medio de las nuevas tendencias y géneros musicales.

2012 es el nombre del nuevo álbum, que inicialmente llevaría por nombre “Revelaciones” pero según Hugo Alvarez “el nombre cambia, porque no es una revelación, con la gran cantidad de sonidos y vertientes musicales no podemos permitir que el rock quede en el olvido”. Habían parado casi 13 años desde su última grabación y vuelve nuevamente Hades a la escena músical con un trabajo que se anuncia mas rockero, volviendo a las raíces y sin ninguna pretensión mas que rock and roll!!!

Acompañamos a la agrupación en una de sus sesiones de grabación, donde nos adelantaron algo de su nueva imagen, compartimos con ustedes el registro fotográfico y no olviden seguir a esta agrupación colombiana en sus principales redes sociales.

Estaremos al pendiente de este nuevo proyecto y les dejamos la descarga gratuita de su bonustrack incluido en su trabajo homónimo “Hades”.

Descarga NADIE.mp3

Facebook Oficial:

https://www.facebook.com/pages/HADES/118863041481761?sk=wall

Twitter:
@hadesmusic

You may also like ...

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *