Header

Jose Madero y su “Ebano y Marfil”

El pasado 21 de Febrero dentro del WTC de la Ciudad de México, el cantautor regiomontano José Madero recibió por parte de representantes de su disquera, Disco de Oro por las altas ventas de su material discográfico “Noche” y Disco de Platino por “Carmesí”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el cantautor agradeció a la firma discográfica la confianza que le brindaron y calificó como un logro importante el obtener este gran reconocimiento y compartió que para llegar a estos dos galardones, tuvo que pasar por momentos buenos y malos.

También aprovecho para promocionar su más reciente producción musical “Alba” que será lanzado el próximo 16 de Marzo a través de todas plataformas digitales, José Madero destacó que este disco tendrá toques nostálgicos y experimentales.

Para finalizar la conferencia, José Madero invitó a todo el público y a todos sus seguidores al concierto “Ébano y Marfil” este 14 de Abril en Pepsi Center, un concierto único e irrepetible en su trayectoria artística.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *