Header

La banda mexicana Defecto ofrecerá todo su repertorio en Force Fest Open Air

Defecto es un grupo influenciado por diversos géneros como el metal, punk y progresivo que se formó en el año 2006 en la ciudad de México y que actualmente goza de una buena cantidad de fans que podrán verlos en toda forma como parte del cartel de ensueño que este año ofrece el Force Fest Open Air este sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Club de Golf de Teotihuacán a partir del mediodía, lo cual usarán para promover su más reciente material titulado “Tribu”, del cual se desprende el sencillo “Trastorno”..

El grupo lo integran Walter Kleinert (voz, guitarra) y Óscar Escalante (guitarra), además de Luis Lot (bajo) y Eduardo barrera (batería). Grabaron su primera producción independiente en el año 2007, a la que titularon “Racismo, Fanatismo, Corrupción”. En el 2012 grabaron “Valle de los Muertos”, bajo la producción de León Granados (ya fallecido), que es un reconocido productor que trabajó con Guns’n Roses y varias bandas mexicanas de renombre.

En el año 2017 grabaron su tercer disco, un ep nombrado “Tribu”, bajo el sello Nítido Records. “Trastorno” es el primer sencillo de este trabajo, además de que la banda ya empieza a ser más reconocida, se le toma en cuenta para que alterne con diferentes bandas internacionales, como Fear Factory, Misfits, Grim Reaper, Saratoga, entre otras. Además han alternado con varias bandas mexicanas, como Tex Tex y Allison, con ésta última hicieron un amplio recorrido de 15 fechas en la república mexicana, dentro de la gira Memorama 10 años.

Defecto es una banda que tanto en vivo como en sus discos es evidente su calidad musical, en estos músicos se recrea un poderoso sonido, sobre una gama de estilos que van del punk al grunge y al progresivo y el público mexicano podrá atestiguar su enorme calidad como parte del Force Fest Open Air 2018.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *