Header

Legendarios por su esencia “Tierra Santa” regresa a México

La agrupación originaria de Rioja, España, regresa a México con su tour Esencia

La agrupación española de heavy metal Tierra Santa, retorna a México con una serie de conciertos por Monterrey y La Ciudad de México, esto como parte de su gira mundial “Esencia Tour”.

Tas un largo periodo de ausencia por tierra azteca, los músicos riojanos retornan a nuestro país con una serie de presentaciones por Monterrey el 25 de septiembre dentro del bar “Escena”, y el 26 de septiembre en el Foro Pasagüero, ubicado en la calle Motolina, número 33, en el Centro Histórico del Distrito Federal.

La agrupación ibérica formada en 1991, ha editado nueve discos en estudio y tres recopilaciones durante toda su trayectoria artística (con éxitos como “Legendario”, “La leyenda del holandés errante”, “Héroe”, “Los diez mandamientos”, entre otros), y en la actualidad, promueven su más reciente trabajo en estudio titulado, “Esencia”, a cargo del sello discográfico “Maldito Records”.

En la actualidad, Tierra Santa por Ángel San Juan, Rober Gonzalo, David Carrica, Juanan San Martín y Eduardo Zamora.

Por otra parte, banda soporte que actuará en el evento se definirá en una contienda entre seis bandas, entre las que se encuentran Almas Militares, Ángel de Metal, Albatrhoz, Ángel Nocturno, Battle Raider y Legend Sword. La batalla por un lugar junto a los ibéricos tendrá lugar en el Salón Bolívar este 20 de septiembre a las 15.00 horas.

En la Ciudad de México, los boletos se encuentran a la venta en las instalaciones del Foro Pasgüero y en el tianguis de “El Chopo”, mientras en el Estado de México se comercializan en bar Metal Brothers, con un precio en la preventa de quinientos pesos y seiscientos pesos el día del evento.

Be Sociable, Share!

También podría gustarte...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

css.php