Header

Lenny Lowe presenta en México su sencillo “Enamorado de Ti”

Lenny Lowe está listo para refrendar su incipiente ritmo en México, mismo que le ha ganado fans en su natal Venezuela pese a su corta trayectoria y es así que de este modo está listo para desarrollar su carrera en este país. Nacido en Maracaibo, Venezuela, vuelve a escena con una nueva propuesta urbana llena de energía, talento y por supuesto mucho #flowdecalle. No es gratuito que en el cono sur mucha gente esté ahora mismo hablando de él, pese a la difícil situación que atraviesa su nación, ha logrado sobreponerse y contra todo pronóstico comenzar a labrar su propia historia con una serie de ritmos que vuelve loca a esta nueva generación.

Acompañado de su primer disco urbano creado en el estudio de su propio sello discográfico “Lowe Records”, Lenny Lowe trae bajo el brazo un disco que ya es muy mencionado en las redes sociales y que lleva por nombre “#Realtimeflow, con 10 temas de su autoría y producidos por la mano ganadora de @mimexelfantastico. Por ahora, el primer tema promocional de dicha obra se titula “Enamorado de ti”, que cuenta una historia de amor capaz de tocar el corazón de quien lo escuche y con el que se lanza de forma oficial en México deseoso que la audiencia mexicana encuentre en él lo que estaba buscando.

En Sudamérica y el Caribe junto a su sencillo “Enamorado de ti” ya se escucha la canción “Vine a prender”, la cual recoge matices musicales de los noventas y de la primera década del segundo milenio, musicalmente muy cercanas a los sonidos de agrupaciones tan reconocidas como “The Noise”, por donde pasaron intérpretes de la talla de Baby Rasta y Gringo, Héctor y Tito; entre muchas otras leyendas. Lenny Lowe revive entonces esa onda musical hoy conocida como “old school” y la retoma con su original flow de calle, cantando “…vine a prender la discoteca…”. Y lo hace, sus presentaciones se han convertido en bombas que la gente disfruta al límite.

Sumergido en la música casi toda su vida, Lenny Lowe desde temprana edad dejaba correr su talento sobre distintos escenarios, explorando un género musical tras otro. Así, la salsa, el merengue, el vallenato y hasta la tecnocumbia se prodigaban en sus venas al tiempo que su experiencia iba aumentando. Fueron muchos los géneros que trabajó a lo largo de su carrera, sin embargo la música urbana marcó un antes y un después para él y se quedó atrapado ahí. Luego llegaría su paso por el famoso reality show “La Prueba Final de Calle Ciega”, producido por el canal de la colina (Venevisión) que en búsqueda de un nuevo integrante para la gran agrupación del momento Calle Ciega lo puso en los reflectores mediáticos de su país y le sirvió de trampolín para la consolidación de un proyecto suyo llamado Los Kangris, que recibió todo el cariño y apoyo a lo largo y ancho de Venezuela, siendo el grupo revelación del año 2010 tras el lanzamiento de temas tan queridos por el público como “Sin ti”, “Refugio de Amor”, “Voy a buscar”, entre otros.

De este modo es que este relanzamiento de la carrera de Lenny Lowe genera grandes expectativas en el público venezolano e internacional, así como en el medio artístico y él finalmente se ha hecho a sí mismo el propósito de superarlas con estos dos temazos de su nueva obra “Enamorado de ti” y “Vine a prender” en la radio venezolana, dominicana y panameña. Sus los vídeos musicales no se harán esperar, de este modo “Enamorado de ti” y “Vine a prender” cuentan con originales videoclips de producción venezolana, de la mano de los reconocidos @naelyjustin que serán presentados en las televisoras de todo el continente.

No puede dejar de mencionarse que Lenny dentro de su amplio trabajo musical participará también de featurings, como el hecho con el conocido @tonygbrouzze, actualmente solista que echó sus raíces en la agrupación Los Cadillacs y luego con el dúo “Kent y Tony”. Como una punta de lanza aparecen Lenny Lowe y su sello discográfico Lowe Records para abrirse paso desde Venezuela a todo el mundo. Y México es una parada obligada, donde sin duda brillará como ha sucedido en otros territorios, gracias a su incansable trabajo, su carisma, su experiencia musical y su mexcla de ritmos que le ha traído tantos seguidores.

 

Be Sociable, Share!

También podría gustarte...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

css.php