Header

Liran’ Roll se presenta en concierto con excelentes invitados

Gran concierto ofrecerá Liran’ Roll en el Teatro Metropolitan el próximo 18 de agosto, que servirá para refrendar la calidad del grupo, el apoyo de su publico y demostrar que son una de las agrupaciones más impostantes del rock en español.

La banda presentará nuevo álbum titulado “Libérame”, y aprovecharán un onomástico más para compartir el escenario con grandes músicos:

Dr. Shenka (Panteón Rococo), Javier Bátiz, Baby Bátiz, María Barracuda (jotDog), Tex Tex, La Tremenda korte, Los Señores (Marcelo Lara, Elohim Corona, josé Areán), Charlie Montanna, Carla Soriano, Nana Pancha, Juan Hernández y su banda de Blues, Cynthia BlackCat (Mistica Girls) y Luhana Riveros.

Toño lira es actualmente de los músicos de rock más populares del país, junto con El Tri es la única banda en su género, que ha llenado el Auditorio Nacional donde se grabó el DVD y CD, “El Reto”, Porque precisamente llenar este foro significó un reto para el grupo y la escena musical.

En el Teatro Metropólitan ha dado conciertos memorables, aquí ha grabado en vivo diferentes álbumes, como los discos dobles “Va por ti” y “En vivo en el Metropólitan”. También aquí festejó el año pasado cinco lustros de carrera, por lo que decidió grabar en vivo el CD: “25 años en resistencia”.

Este sábado 18 de agosto veremos en el Teatro Metropolitan no solo el concierto de una banda, sino el progreso del rock mexicano que se fraguó en el barrio y que sobrevive ante las diversidades.

Aquí la fotogalería y el video de la conferencia de prensa que sostuvimos el pasado lunes 13 de Agosto en las instalaciones del Teatro Metropolitan.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *