Header

Los brasileños Angra regresan a México

Tras una exitosa gira por el continente europeo, la banda brasileña de power Recientemente, el metal progresivo, Angra, regresará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos. Estos shows serán posibles gracias a Alter Ego Entertainment, quienes cumplen 13 años de vida, y quienes traerán a los sudamericanos como parte de sus festejos. El quinteto carioca presentará a sus fervientes fans aztecas los temas de su más reciente disco de estudio llamado “Ømni”. Las fechas pactadas para estos energéticos conciertos serán el jueves 14 de junio en el recinto Sala de la CDMX y el viernes 15 de junio en el Café Iguana de Monterrey.

quinteto lanzó su más reciente trabado melódico “Ømni”, compuesto por once vertiginosos y energéticos temas. Este es el primer disco que graban sin la presencia de Kiko Loureiro, quien ahora forma parte de Megadeth. Cabe destacar que la cantante Alissa White-Gluz de Arch Enemy participó en el tema Black widow’s web.

Por ahora, el grupo se encuentra llevando su música por diferentes plazas del orbe. En este “Ømni World Tour 2018” sus fervientes fans tendrán la oportunidad de agasajarse con rolas como Light of transcendence, Insania, Magic mirror, Travelers of time, así como temas de su repertorio clásico como Carry on, Rebirth, Acid rain, Time, y Lisbon, entre otros. Todas estas rolas interpretadas por nada más y nada menos la voz del grandioso Fabio Lione, viejo lobo de mar de la escena del metal y uno de los consentidos del público azteca.

Angra se formó en Sao Paulo en 1991 por André Matos y Rafael Bittencourt. Con más de 20 años de voraz trayectoria, la banda cuenta con una poderosa y deslumbrante discografía, donde se nota claramente que llevan en la sangre la influencia de artistas como Iron Maiden y Queensrÿche. Además, de su ya tradicional toque de música folclórica brasileña, más una pizca de metal progresivo. Sin duda, la mezcla perfecta ejecutada por algunos de los más virtuosos de la escena metalera.

Todo se encuentra más que listo para que Angra derroche su metal el 14 de junio en Sala de la CDMX y el 15 de junio en el Café Iguana de Monterrey.

Jueves 14 de junio – Sala – CDMX – 20:00 horas

Viernes 15 de junio – Café Iguana – Monterrey – 20:00 horas

Para mayor información visita

www.AlterEgoEntertainment.Agency

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *