Rock X México Clases de Bajo y Batería en RockxMéxico.com
galería
eventos
bandas
clasificados
radio
Vídeo
Publicaciones
Revista Follow Control - Siguiendo la música - Mty. N.L.
esp
Los Claxons en Pepsi Center Mexico
6 diciembre 2016
Sección: Noticias, Portada I Tags: , , ,

·Los Claxons vienen al Pepsi Center WTC el próximo 25 de marzo de 2015

·Más de dos horas de su espectáculo renovado, lleno de energía, con nuevos temas y todos los hits de su trayectoria de 12 años.

·Preventa exclusiva Scotiabank: 1 y 2 de diciembre

·La venta para el público general a partir del 3 de diciembre

Tras presentarse en los escenarios más importantes de nuestro país, por primera vez en su carrera Los Claxons darán un show único en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Prepárate para disfrutar en directo sus temas clásicos como “Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien” entre otros el próximo 25 de marzo de 2017. Los boletos estarán disponibles en Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 1 y 2 de diciembre y la venta para el público general a partir del 3 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Siempre vigentes, pues no paran de dar conciertos por todos los estados e incluso en el extranjero, Los Claxons también están en el gusto de la gente por ser propositivos y atreverse a cambiar las fórmulas anquilosadas del mundo de la música. Hace muy poco transformaron la manera de dar a conocer sus creaciones anunciando que lanzarán nuevos sencillos de forma continua y dinámica, conscientes de los nuevos tiempos, de la demanda digital y de que lo que quieren los jóvenes es música nueva y de manera rápida. Por ello, durante octubre y noviembre ya han dado a conocer “Desde que te vi” y “Ya no llego al avión”… así seguirán lanzando canciones hasta tener un buen número de nuevos éxitos y entonces si editar su octavo fonograma, dándole entonces al público algo digno de atesorar en su conjunto.

Desde sus inicios, con el sello independiente Movie Records, Los Claxons le han dado la vuelta a las fórmulas establecidas y la verdad es que se han convertido en un ejemplo para otras bandas, pues es precisamente dándole rienda suelta a su creatividad no sólo artística sino también mercadológica, que han llegado a ocupar los primeros lugares de la radio y a tener shows todo el año y por todas partes. El éxito que han conseguido ha sido por su propio esfuerzo, siguiendo sus corazonadas y siendo totalmente libres en la manera de conducirse y posicionarse.

En próximos días, del 11 al 18 de diciembre, los Claxons se irán de gira a Colombia para actuar en las principales ciudades de dicho país y calentar motores para iniciar el 2017 con el pie derecho nada menos que en la urbe más grande del mundo, la capital mexicana, con el concierto del 25 de marzo en el Pepsi Center WTC, el cual promete ser memorable pues darán todo en el escenario… si de por sí sus shows siempre dejan satisfecho al público pues son intensos e interpretan todos los temas que les piden, en esta ocasión lo será aún más, pues “hay que ser profetas en la propia tierra”.

claxons

Prepárate para disfrutar en directo sus temas clásicos como “Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien”, “Un día de sol”, “La posibilidad” y “Me voy a tomar la noche” entre otros, así como los que vienen, los que están preparando para esa noche especial. Todo México, Centroamérica y algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá han sido testigos de la energía que transmiten en vivo y el 25 de marzo no será la excepción.

Considerado uno de los mejores grupos rock-pop de la actualidad, esta banda originaria de Monterrey, Nuevo León, ha sido nominada en diferentes ocasiones al Grammy Latino, ha compartido escenario con grupos internacionales como Maroon 5, ha colaborado en el soundtrack de la cinta “Cantinflas”, en algunos compilados de rock y ha sido invitado a hacer duetos para los álbumes de diversos artistas, como el más reciente de Los Ángeles Azules.

No hay que olvidar el hecho de que con su álbum anterior “Centro, sur y al otro lado” (2015), se colocaron en el No.1 de ventas nacionales durante sus primeras semanas de lanzamiento. A este gran logro le siguieron llenos totales en sus conciertos en todo el país; por si fuera poco, se mantuvieron por meses en el Top 5 de la radio nacional con temas como “Hasta que vuelvas a verme”, “La posibilidad” y “Canciones de amor”.

Pero no se duermen en sus laureles y el 2017 será su año, tú lo comprobarás, están sembrando el camino adecuado en México y el extranjero, sin miedo, sin ataduras, proponiendo nuevas fórmulas y dando música de calidad, esa que ha hecho que muchas parejas se enamoren en sus conciertos y los sigan incondicionalmente a lo largo de más de una década en los escenarios.

PRECIOS BOLETOS:

General: $500
VIP Don Ramon: $2000
Box Superior: $1600
Seccion C: $250
Discap: $500




esp
Twitter Facebook Youtube
Newsletter
Renta de Backline P.A. - RockxMéxico.com
css.php