Header

Los Legendarios Terrícolas festejarán 40 años de éxitos en el Lunario

*Se presentarán el próximo Jueves 27 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las nueve de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Pocas agrupaciones hay tan legendarias y con tantos éxitos como Los Terrícolas de Freddy Fuentes, quienes aún vigentes, mantienen firme hasta la fecha el entusiasmo con el cual desde hace cuatro décadas los mantiene en el gusto y en la preferencia de un amplio sector del público que podrá gozar de una forma íntima y muy especial de temas como “Te juro que te amo”, “La carta”, “Hoy te confieso”, “Lloraras”, “Dos cosas” y muchos, muchos éxitos más que serán parte del memorable repertorio que presentarán en su velada del próximo Jueves 27 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las nueve de la noche.

Los Terrícolas de Freddy Fuentes inician su carrera artística en su natal Venezuela específicamente en el pueblo de Morón, en el año de 1972 cuando Néstor Daniel a la edad de 15 años, como voz solista y junto a sus hermanos Johnny Hoyer, Ángel David Hoyer, Lennys Beatriz Hoyer y su primo Freddy Fuentes forman la agrupación. El presidente de Discos Moda les da la oportunidad que esperaban para plasmar en un disco su primera producción, la cual estuvo llena de ilusión y alegría y que llevó por título “Vivirás”. que rápidamente se conviertió en un éxito musical tanto nacional como internacional, lo que da origen a su primer gira por Ecuador y ya para 1975 visitan la ciudad de México para su primeras presentaciones tras el hit del tema “Te juro que te amo”.

Con este material logran conquistar los corazones de los mexicanos y tras este logro mantienen viva su popularidad con otros grandes temas como lo son: “La carta”, “Hoy te confieso”, “Lloraras”, “Dos cosas”, entre muchos más. Ya para el año de 1978 con el tema “Luto en el Alma”, quedan consagrados como grupo de muchos favoritísimo popular, sus presentaciones van en aumento y se extienden por todo el territorio mexicano hasta llegar a los Estados unidos.

Los Terrícolas de Freddy Fuentes han logrado mantener la misma línea de musical con que se dieron a conocer en su inicio, actualmente constituidos como una empresa México-Venezolana con más de 30 años de experiencia en el sector musical dedicada a los espectáculos dentro del país, así como en norte , centro y Sudamérica estando presentes y con mucho éxito en países como Guatemala, Estados Unidos, El Salvador, Belice, Colombia, Venezuela, Panamá, Argentina, Chile y Ecuador, solo por mencionar algunos.

Los Terrícolas se presentarán el próximo Jueves 27 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *