Header

Mago de Oz despide a “Jose Andrea” en la Plaza de Toros Mexico 17dic11

El grupo español Mago de Oz abarrotó el sábado pasado la Plaza de Toros México, con un maratónico concierto y despedida del cantante José Andrea.

La noche empezó con la banda KHY, con un recibimiento caluroso por parte del público ya que dos de sus integrantes son parte de Mago de Oz, la cantante Patricia Tapia y el bajista Pedro Díaz “Peri”, presentaron parte de su nuevo trabajo “Irrompible”.

Alrededor de las 21:30 horas, salió al escenario la esperada banda española Mago de Oz para estremecer a los más de 20 mil asistentes, que no dudaron en ovacionarla de principio a fin y compartir su música.

En un escenario sencillo, y como carta de presentación su música, fueron suficientes para hacer de la velada fría un festín musical, donde cada uno de los integrantes de la banda tuvo la oportunidad de lucirse en escena.

Temas como “Satania”, Aquelarre”, “Fiesta pagana”, “Jesús de Chambery”, “El que quiera entender” y “hasta que el cuerpo aguante” integraron parte del repertorio de esta exitosa agrupación, creada en 1988.

Tras más de dos horas de cautivar a sus cerca de 20 mil seguidores, la banda cerró con broche de oro su presentación con temas como “La costa del silencio”, “Deja de llorar”, “Posada de muertos” y “Finisterra”. Sin embargo, el clamor de su público no los dejaba bajar del scenario, la hizo volver al ritmo de “Molinos de viento”

Con este concierto, la banda madrileña despide a su vocalista José Andrea quien cierra un ciclo, para realizar su carrera en solitario después de 16 años, hecho que no significa la disolución de la banda, simplemente tomará el 2012 como año de descanso, tiempo que aprovechará para buscar al nuevo vocalista de la banda.

Setlist:

La Gazza Ladra
Satania
Maritormes
Vodka&roll
Alma
Jesús de Chamberí
Aquelarre
Gaia
Pensando en ti
La leyenda de la mancha
Diabulus in música
Molinos de viento

Fiesta pagana
La costa del silencio
Desde mi cielo
La rosa de los vientos
Epílogo
Sueños diabólicos
Hasta que el cuerpo aguante
Y ahora voy a salir
La santa compaña

Por: Ulises Negrete
Fotografia: Luis Antonio Vargas Isita

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *