Manowar ofrecerá su primer y último concierto en México dentro del HH2020

Manowar es actualmente la banda más poderosa y masiva que exista de heavy metal puro en el mundo que nunca había venido a México. Eso es ya cosa del olvido y por fin Magic Circle Entertainment está lista para anunciar el que será su próximo concierto en el país el año entrante, como parte del elenco estelar que engalnará el décimo aniversario del Hell and Heaven Metal Fest que se llevará a cabo en el Foro Pegaso haciendo su presentación el próximo Sábado 14 de Marzo al lado de leyendas como Deep Purple y muchos más. Ellos llegan con la premisa de traer toda su producción y parafernalia característica a un nivel nunca antes visto en Latinoamérica con ningún otro artista. Originarios de Estados Unidos, el grupo está listo para ofrecer un show al completo con todos sus éxitos, en un escenario que les permitirá desplegar todo su poderío sin ninguna limitación, demostrando de paso porque son reconocidos en romper el récord Guinness (190 decibelios) y ser la banda con el sonido más potente del mundo, además de dar el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en 2008. El grupo actualmente se encuentra promocionando «The Final Battle – I», el primero de una trilogía de EP´s, además de remezclar y remasterizar por completo temas de sus álbumes «Into Glory Ride», ahora «Into Glory Ride Imperial Edition MMXIX» y «Hail To England», ahora «Hail To England Imperial Edition MMXIX». Es importante señalar que esta será la primera y última vez que se les vea en México.

La influencia de Manowar en la industria de la música rock es innegable. Durante su impresionante carrera han dejado su huella en el género Heavy Metal gracias a una combinación en la cual han hecho converger la ejecución musical hecha de una forma única a la par de composiciones de poderosos temas que se han convertido en su propio sello característico. Con una convicción inigualable, persistencia y el coraje inquebrantable de hacer siempre las cosas a su manera, la banda ha resistido incluso los desafíos más invencibles. En una era en la que los talentos que suben a los escenarios son efímeros y con endebles ilusiones de éxito, esta banda decidió desde el primer día y hasta hoy darle a sus fanáticos razones para seguirlos amando y convertirlos en la banda sonora más masiva y poderosa de sus vidas, con canciones que celebran la audacia del individuo y el espíritu de la comunidad. 

La banda ha ganado numerosos premios de oro y platino por las ventas de sus discos y ha completado más de 35 giras encabezando lugares que han promediado entre 10,000 y 50,000 asientos con entradas agotadas. La lealtad incomparable de Manowar en todo el mundo se refleja en sus eventos en vivo. Por ejemplo, fanáticos de más de 40 naciones viajaron para celebrar el Magic Circle Festival en Alemania. Como tributo a sus devotos seguidores internacionales, el lanzamiento de 2009 de Manowar «Thunder In The Sky» logró otro primer éxito en la historia del Heavy Metal al grabar la power ballad «Father» en 18 idiomas diferentes. Con «Kings Of Metal MMXIV Silver Edition», Manowar les entregó a sus fanáticos una grabación completamente nueva del ganador del premio al disco más vendido el cual es «Kings Of Metal», en una edición especial llena de sorpresas y características adicionales que los fans celebraron y agradecieron.

Coincidiendo con su aplastante gira mundial «The Final Battle 2019», Manowar lanzó el EP homónimo titulado «The Final Battle – I», el primero de una trilogía de EP´s y también remezclaron y remasterizaron por completo temas de sus álbumes «Into Glory Ride», ahora llamado «Into Glory Ride Imperial Edition MMXIX» y «Hail To England», ahora «Hail To England Imperial Edition MMXIX», ambos utilizando nuevas transferencias de calidad analógica a digital de 96kHz de las grabaciones maestras originales. Todos los lanzamientos están disponibles en iTunes y en tiendas de discos.

         Manowar estará en México este Sábado 14 de Marzo en el Foro Pegaso siendo una de las bandas estelares en el décima aniversario del Hell and Heaven Metal Fest con un set completo plagado de todos sus éxitos por primera y única vez. Por fin, el sueño hecho realidad de más de tres generaciones. Una página de gloria para el heavy metal que se escribirá desde México. 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *