Header

Marilia en México

SUBIR UNA MONTAÑA su reciente producción diez años después de formar parte de un grupo de éxito como Ella baila sola, es cuanto menos una aventura. Hacerlo desde cero, componiendo, cantando y editándolo sin la ayuda de una discográfica, lo es mucho más. Por eso el título del primer disco en solitario de Marilia, Subir una montaña, es toda una declaración de intenciones.

Su primer single, Marilyn y Superman, es la puerta a un disco repleto de canciones positivas, con letras claras y sencillas que nos cuentan experiencias humanas, descubrimientos personales y pequeños logros que se convierten en triunfos.

MARILIA esta guapa Española se presentará este 14 de marzo en el Foro el Tejedor (Péndulo) ubicado en Alvaro Obregón 86, Col. Roma. Una noche mágica nos abrazará . BOLETOS Tel. 55747034.

Este álbum es el fruto de la tenacidad de Marilia, que en febrero de 2012 sintió la inspiración que le llevó de nuevo a componer y compartir su música. Fue entonces cuando escribió Subir una montaña, la canción que hoy da título a su primer proyecto musical en solitario.A partir de ahí, continuó escribiendo y componiendo, y cuando sus letras estuvieron listas

para dar el siguiente paso, se marchó a Londres para darles vida.

Una vez allí, ella misma se encargó de buscar el estudio de grabación, los músicos y el productor que alumbrarían su proyecto, 100% autofinanciado. El resultado son nueve canciones compuestas y grabadas a caballo entre Londres y Madrid, en las que colaboran músicos de la talla de Gary Husband (level 42), Darrin Mooney (Primal Scream), o Greg Bone (Pet Shop Boys), entre otros. Un gran cúmulo de talento producido con maestría por Neil Williams en The Limehouse Studio.

Subir una montaña supone el regreso de una de las voces más escuchadas en España. Con él, Marilia quiere presentarse tal y como es ahora, sin envoltorios ni herencias. Sin mayor pretensión que compartir su música, su voz y sus historias con un público que incluso durante los años de silencio, le ha seguido mostrando su cariño, pidiéndole que volviera a hacer lo que mejor sabe: comunicar y emocionar con su voz y sus canciones.

Un disco imposible de empaquetar, donde cada canción es una historia que nos transporta a otra diferente a su vez, en un viaje guiado por la voz de Marilia, familiar y desconocida al mismo tiempo, que vuelve para invitarnos a conocerla de nuevo y a disfrutar de la buena música.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *