Header

Metallica y Koltdown hacen estallar el domo de cobre!!!!

Fue grande la espera para que la banda californiana integrada por Lars, Kirk, James y Robert “METALLICA” ofreciera sus 8 presentaciones en la Ciudad de México, como parte de su gira del ARSENAL COMPLETO para este año 2012.. Como ya anunciamos Koltdown (banda RxM) será junto a Voltax los encargados de abrir 4 de las 8 fechas respectivamente.


Fotos by www.facebook.com/metallica

Metallica hizo su aparición ayer en el segundo concierto de esta gira, ovacionados con un Domo a reventar sonaron los primeros acordes de “Creeping Death” (después del ya clásico intro “The Ecstasy Of Gold” ) para enloquecer a los asistentes… mismo inicio que se usó para la gira de Orgullo Pasion y Gloria, solo que con toda la producción de un escenario mounstroso como acostumbraban hacerlo en los 80’s 90’s con ataudes colgantes, figuras que indicaban la participación de “Justicia para todos” and Justice for all..con DORIS (nombrada así por metallica) y la pirotecnia de la mas alta calidad.

Como parte del show, sucedio un “posible” accidente en medio del tema Enter Sadman, donde una persona por parte del staff sale corriendo envuelto en llamas dejando a la gente pasmada. Aunque la banda ni la empresa organizadora hacen algun comentario sobre ello.. este tipo de SHOW metallica lo venia haciendo en algunos conciertos alrededor del mundo, por lo cual no es algo que debamos preocuparnos más.

Sin duda alguna el mejor escenario hasta ahora en las visitas a México, que aunque no es el mejor recinto para conciertos y en particular de Rock/Metal, la idea de colocar el escenario en la parte central del Palacio de los Deportes obviamente dio a los asistentes una mejor apreciación y sonoridad.

Koltdown sin duda, ha sorprendido a los asistentes de las dos primeras fechas con su potente puesta en escena y seguirá sorprendiendo demostrando porque es una de las agrupaciones de metal emergentes con una propuesta innovadora y de quienes seguiremos escuchando durante un muy buen tiempo. Aquí un fragmento de la presentación de Koltdown descargando todo su arsenal completo.

Seguiremos al pendiente de las otras 2 participaciones de la banda Koltdown y de los siguientes conciertos de Metallica…

https://twitter.com/nydirockxmexico
@rockxmexico

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *