Rock X México Clases de Bajo y Batería en RockxMéxico.com
galería
eventos
bandas
clasificados
radio
Vídeo
Publicaciones
Revista Follow Control - Siguiendo la música - Mty. N.L.
esp
Navajo
13 marzo 2012
Sección: Bandas, Noticias, Portada I Tags: , , ,

ALGO EN QUE CREER…

NAVAJO (pronun. Návajo) Banda de Tepic Nayarit, México surge en 1992; con Dag, (guitarra) Yim (guitarra y voz), Johnny,( bateria y voz), armando (bajo), Dinno voz. La banda arranca con tres temas originales grabados en la ciudad de Guadalajara como demo, tocando en bares y antros, sosteniéndose con los covers y dando a conocer sus tres temas originales “siento más la soledad”, “grita” y “noche mojada”..

Descarga ERES ALGO EN QUE CREER.mp3

En 1993 graban sus primeros videos: “siento más la soledad” y “grita”. Su propia promoción les abre las puertas saliendo a una gira de un año de duración por el norte de la republica, donde llegan con un tema a medias, que es el de “aferrarme a ti” y “algo en que creer” que se crea en este momento, al llegar a radicar a la ciudad de Tijuana, la gira se extiende por dos años…

En 1995 después de estar de gira por el norte y sur de la republica, haber salido al extranjero, de haber participado en diversos concursos de cadenas importantes del medio y de haber ganado varios premios, la banda decide parar para concentrarse en el concepto único de la banda, con su música original, decidiendo no volver a aparecer en la escena si no se cuenta con el material suficiente.

Una larga espera pero con una gran búsqueda pasando de proyecto a proyecto, probando instrumentaciones y músicos pero permaneciendo las bases de creación musical, Yim (guitarra) Johnny (batería), Dag (guitarra), madurando el sueño para que al final quedara la integración actual, Yim (guitarra y voz), (Dag guitarra), Johnny (batería y voz), Dinno(voz), Edwin (teclados), manu (bajo), Chaly ( percusiones).

A finales del año 2010, todos reunidos deciden que es el momento de iniciar un lanzamiento de proyección nacional e internacional, quedando ya su nombre integrado con su slogan: “Navajo, algo en que creer…”

A mediados del 2011 se entra a grabación para tener todo listo y arrancar la campaña de promoción entrando el año del 2012 junto a RockXMéxico.

Redes Sociales:
Pagina Oficial: www.rocknavajo.com
RockXMexico: www.rockxmexico.com/navajo
Facebook: https://www.facebook.com/RockNavajo
twitter @NavajoContacto
Google + https://plus.google.com/105330109082405815067
Myspace: http://mx.myspace.com/576863608
Reverbnation: www.reverbnation.com/navajo


4 Comentarios en “Navajo”
  1. Ali Balderas Dijo:

    sean bienvenidos señores!!!!!

  2. bringas Dijo:

    excelente hay que apoyar a las buenas bandas de rock mexicano

  3. vania Dijo:

    esas fotos estan bien perronas, muy bonita canción algo en que creer.

  4. malik Dijo:

    que bueno que les gusto ! lo hacemos con todo el corazón!





esp
Twitter Facebook Youtube
Newsletter
Renta de Backline P.A. - RockxMéxico.com
css.php