Header

Peter Hook & The Light hace revivir éxitos de New Order y Joy Division en el Pabellón Cuervo

Una gran noche se vivió el pasado viernes 5 de octubre cuando Peter Hook había anunciado su gira en México (CdMx, Gdl, Mty)en la cual interpretaría temas de los dos primeros discos de Joy Division Unknown Pleasures y Closer, así como los éxitos de New Order.

Peter Hook, con su gran habilidad y forma única de tocar el bajo, lo convierte en una de las figuras más importantes de la era post-punk y de la música electro-pop del Reino Unido.

De esta forma, Peter Hook & The Light nos transportarán a uno de los viajes nostálgicos más recurridos en los últimos 30 años y que no deja de ser otro signo de la vigencia de esta colección de canciones.

Y esta presentación fué una verdadera oda a la nostalgia al interpretar éxitos de Joy Division como She’s Lost Control, Shadowplay, Transmision o la clásica Love Will Tear Us Apart.

Pero las buenas canciones no terminan aquí, porque también hubo una buena dosis de New Order con temas como: Thieves Like Us, The Perfect Kiss, o las grandes obras: Bizarre Love Triangle, Regret o Blue Monday.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *