Header

Peter Hook & The Light regresa a México

Con Substance, la gira que revive lo mejor de su carrera con Joy Division y New Order
¡PETER HOOK & THE LIGHT REGRESA A MÉXICO!

Revive aquí uno de sus éxitos

Cacique Entertainment, Tocadas Monterrey & Roka Producciones presentan la gira Substance con la que Peter Hook & the Light, banda que formó el legendario bajista de Joy Division y New Order, visitará nuestro país en octubre próximo.

En esta gira interpretará temas de los dos primeros discos de Joy Division Unknown Pleasures y Closer, así como los éxitos de New Order.

Peter Hook, con su gran habilidad y forma única de tocar el bajo, lo convierte en una de las figuras más importantes de la era post-punk y de la música electro-pop del Reino Unido.

De esta forma, Peter Hook & The Light nos transportarán a uno de los viajes nostálgicos más recurridos en los últimos 30 años y que no deja de ser otro signo de la vigencia de esta colección de canciones.

Y es que esta presentación será una verdadera oda a la nostalgia al interpretar éxitos de Joy Division como She’s Lost Control, Shadowplay, Transmision o la clásica Love Will Tear Us Apart.

Pero las buenas canciones no terminan aquí, porque también habrá una buena dosis de New Order con temas como Thieves Like Us, The Perfect Kiss, o las grandes obras: Bizarre Love Triangle, Regret o Blue Monday.

A continuación te damos las fechas de las próximas presentaciones de Peter Hook & The Light en las ciudades más importantes de México:

Inicia su tour por la ciudad de Monterrey el 4 de octubre en el Café Iguana. Boletos a la venta en www.showsmonterrey.com

La CDMX, que sin lugar a dudas es de las ciudades más importantes dentro de su tour a nivel mundial, el día 5 de octubre se presentará en Pabellón Cuervo, TicketMaster (en el Palacio de los Deportes).

Finalmente, será en Guadalajara donde compensará a los tapatíos su ausencia de casi tres años, el lugar será el C3 Stage el día 6 de Octubre.

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.CACIQUEMX.COM

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *