Rock X México Clases de Bajo y Batería en RockxMéxico.com
galería
eventos
bandas
clasificados
radio
Vídeo
Publicaciones
Revista Follow Control - Siguiendo la música - Mty. N.L.
esp
Punkeando 2! Dos Años de Apoyar La Escena…
13 julio 2015
Sección: General, Noticias, Portada I Tags:

Dos Años de Apoyar La Escena.

Punkeando! se ha dedicado a apoyar la escena Punk Rock Nacional, este trabajo ha llegado a su segundo año y fue celebrado con un Line Up que nos dejo con un buen recuerdo y con unos cuantos moretones. La cita fue en el bar Caradura a una hora poco habitual, pero todo sea para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de la música que despierta en ellos esas ganas de gritar y moshear.

Empezando la tarde con Attlas y su Punk Rock que consiguió ser ganador en el concurso organizado por Punkeando! una vez más demostrando que con esfuerzo y el cariño de los fans todo es posible. Los Poblanos de Joliette demostraron una vez más que con su Post-Todo pueden hacer mucho en el escenario, los asistentes disfrutaron cada melodía y grito entonado.

El momento llego para Sputnik banda esperada por todos, Pepe Problemas y compañía hicieron vibrar el caradura junto con sus aguerridos fans que coreaban las letras de cada una de las canciones.

La tarde empezaba a llegar y el momento emotivo llego con Camiches y su Feeling Core, llenando de emociones y sentimientos encontrados a todos los presentes, una invita especial entre el publico disfruto de manera singular la presentación de esta banda.

La lluvia llego y junto con ella el Rap, letras para todos aquellos adolecentes de marte de la mano de Lng/Sht, el cual hizo suyo el templete y al publico asistente, manos en el aire y coros que incitaban a paranoias y sangrientas escenas fueron el cierre perfecto para este gran concierto.

Punkeando! sigue demostrando que con pasión, esfuerzo, amistad y corazón, es como los proyectos salen a delante, el Punk Rock no se acaba y día a día consume mas terrenos y gana más seguidores.

El trabajo de Punkeando! es por mucho excelente y no queda más que felicitarlo por estos ya dos años de gran trabajo y esfuerzos por parte de toda la familia que los conforma.




esp
Twitter Facebook Youtube
Newsletter
Renta de Backline P.A. - RockxMéxico.com
css.php