Header

Regresa Expo Sexo y Erotismo 2015

La Expo Sexo y Erotismo abrirá sus puertas los días 17, 18 y 19 de julio en Expo Reforma

ES CONSIDERADO EL EVENTO MÁS IMPORTANTE EN EL ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS

Tras el éxito y el enorme prestigio que Expo Sexo y Erotismo se ha ganado ante el público capitalino como el evento más grande a nivel Latinoamérica especializado en el entretenimiento para adultos, y respaldado en esta edición por Jasmin, la marca de webcams para adultos líder y por SexMex, la única productora en México que de manera profesional edita y comercializa material sexualmente explícito y considerado el portal más grande para adultos en Latinoamérica, así como por Lencería Priscila, han dado ya el anuncio oficial para la nueve sede y fecha. Fernando Deira, ése incansable promotor que también es fotógrafo, productor y director de cine y propietario de SexMex, ha confirmado la realización del evento de mayor trascendencia que ha sido catalogado como la más grande expo de sexo en América Latina. El inmueble designado para recibir los escenarios programados con diferentes temáticas afines al sexo y las diversas manifestaciones de la sexualidad humana, así como shows especiales de actores y actrices que serán llevados en exclusiva a las pasarelas es Expo Reforma, que los días 17, 18 y 19 de Julio de 2015, estará recibiendo al público que sabe y entiende la calidad y la amplia oferta de posibilidades que este evento único en su tipo les puede ofrecer.

Expo Sexo y Erotismo reúne en un solo lugar a los máximos exponentes del entretenimiento para adultos: estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico. Es así que se ha generado el mejor lugar para la exhibición de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más. Este año además de hace un especial énfasis en temáticas de equidad de género y talleres contra la explotación sexual y trata de personas impartidos por ONG´s que llevan años trabajando el tema con el objetivo de concientizar al público asistente, reafirmando con ello la vanguardia que lleva el Distrito Federal en montar shows relacionados al sexo con total responsabilidad y dentro de un marco de legalidad.

Jasmin.com es este año el patrocinador principal de Expo Sexo y Erotismo, sobre todo luego de su historia al convertirse en uno de las sitios web más visitados a nivel mundial, posicionándose como uno de los líderes del mercado en el área de entretenimiento de videochat desde su fundación por el empresario Húngaro György Gattyan en el año 2001, que desde su humilde origen siempre mostró una dinámica de trabajo en la que la ética y el talento revelaron una oportunidad infinita con la tecnología interactiva. El concepto básico que originó su fuerza y la razón de ser de Jasmin comenzó en poder producir un reality show pero orientado al entretenimiento para adultos. En 2003 el número de visitantes creció de algunos cientos a miles y rápidamente se convirtieron en cientos de miles. Actualmente Jasmin.com tiene más de 35 millones de visitantes diariamente, las listas mostradas por Alexa arroja que es de los 100 sitios web más visitados a nivel mundial en los últimos diez años de forma permanente sin salir un solo mes de ésta lista. Actualmente Jasmin está disponible en televisiones inteligentes y otros múltiples dispositivos móviles.

SexMex es una empresa mexicana creada por Fernando Deira y que se ha convertido en la única empresa formalmente establecida en nuestro país con capacidad para producir y comercializar diversos productos y referencias que tienen que ver con el entretenimiento para adultos por medio de diversas plataformas que hoy gozan de un gran éxito a nivel mundial y representa un ejemplo de cómo se puede ser exitoso en el mercado del sexo aún con los tabúes propios de esta región del mundo. Y ha sido muy reconocido justamente porque compensa los presupuestos millonarios con su extraordinaria creatividad y visión que han hecho que sus productos sean muy solicitados y buscados en el orbe y que en esta edición ofrecerá al público asistente la oportunidad de realizar castings para hombres y mujeres que deseen incorporarse a su ya muy amplio roster de actores.

Priscila por su parte es una marca de lencería orgullosamente Mexicana, que ha sabido competir en el mercado con creativos y eróticos diseños de una forma muy atractiva y excitante desde hace más de 20 años en que fue fundada. Siempre a la vanguardia, cuenta en la actualidad con más de 500 modelos en existencia y surte sus productos a más de 400 clientes a nivel Nacional e Internacional, participando en la mayoría de los eventos de sexo a nivel nacional y en diferentes expos del ramo en el extranjero.

Expo Sexo y Erotismo se llevará a cabo nuevamente en Expo Reforma los días 17y, 18 y 19 de Julio de 2015, donde el público capitalino podrá sombrarse una vez más con la amplia gama de ofertas y de productos que por únicos tres días estarán al alcance de todos los interesados en este evento único, la mayor y más grande fiesta alusiva al sexo por derecho propio en todo el continente.

También podría gustarte...

1

  1. Me gustaría acudir al evento, solicito información para acudir y conocer mayores productos para la venta, agradecería mayores datos gracisd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

css.php