Header

Rob Zombie será el último invitado en Force Festival

La espera ha terminado! #zombieAlForce

El último artista ha sido agregado al cartel del Force Fest y se trata ni más ni menos que de… Robert Bartleh Cummings mejor conocido como ROB ZOMBIE que a sus 53 años y 6 discos como solista en este proyecto. Viene a sacudir a los fans de mexico con sus temas más éxitosos como: Never Gonna Stop, Feel so numb, Living Dead Girl y por supuesto Dragula.

Por si aún faltaba algo en la pléyade de talento que ya se había anunciado anteriormente y que reunirá en un solo fin de semana en el Club de Golf de Teotihuacán a lo mejor del rock en todas sus vertientes, el Estado de México aguarda a miles de visitantes los próximos 6 y 7 de Octubre.

Esto se dió a conocer luego de que tras una dinámica dada a conocer por las redes sociales oficiales del festival, en donde el #EscuadronForce estuvo pendiente por la mañana cuando se ocultaron tres posters especiales en la zona de Polanco dentro de un tubo, (Verde Plateado y Dorado) en donde vendrían muchas sorpresas como accesos y lo más importante. Sabriamos que artista se sumaria al Lineup completo de este festival. Una afortunada ganadora (llamada Itzel) destaparía frente a decenas de medios que fuimos convocados este nombre, que a partir del día de hoy se incorpora al que ya es con mucho el festival más grande e importante que se haya llevado a terreno mexiquense en toda la historia.

Escapa de lo cotidiano y ven y vive la experiencia Force Fest.

#ForceFest2018
#zombieAlForce

Así se manejaron los tubos con el contenido que traian:

Póster verde: dos abonos generales y 2 cartones Tuborg.

Póster plateado: tres abonos preferentes y 5 cartones Tuborg.

Póster dorado: cuatro abonos VIP y 8 cartones Tuborg.

in duda alguna un gran momento para todos los que seguimos el festival (fans, medios, organizadores) al descubrir el último artista bajo esta dinámica que lanzó el comité organizador. Donde realzan el compromiso por generar un festival a la altura de cualquier otro, y en donde enfatizan que ForceFest no es ni será el hijo menor del Hell and Heaven, es claro que este festival crece de una manera muy importante generando así, su propia presencia entre los festivales más importantes en México. ( Hell And heaven, KnotFest, Northside, Mexico Metal Fest, etc)

Un poco de la experiencia que vivimos el día viernes 9 de agosto en Polanco (Parque América) de la Ciudad de México. by RockXMexico

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *