Header

Sons of apollo en CDMX!

Sons of Apollo llegara a México! Grupo de metal progresivo estadounidense formado en 2017 y compuesto por el baterista Mike Portnoy (Dream Theater) , el bajista Billy Sheehan (Mr. Big) , el tecladista Derek Sherinian (Dream Theater) , el vocalista Jeff Scott Soto y el guitarrista Ron “Bumblefoot” Thal .

Sherinian y Portnoy tocaron juntos en la banda de metal progresivo Dream Theater, de la cual le pidieron a Sherinian que se fuera en 1999 y Portnoy la abandonara en 2010. Sheehan y Portnoy formaron el grupo de rock The Winery Dogs con el compañero de banda de Mr. Big Sheehan, Richie Kotzen . Portnoy, Sheehan y Sherinian también trabajaron juntos en un proyecto instrumental en directo de corta vida con Tony MacAlpine . Mientras estaba de gira, Sherinian le pidió a Portnoy que se uniera a él en un proyecto a tiempo completo. Cuando el calendario de Portnoy lo permitió, aceptó y sugirió a Soto y Bumblefoot que completaran la alineación, habiendo trabajado previamente con Bumblefoot en Metal Allegiance y conociendo a Soto después de que su banda solista abriera varios shows de The Winery Dogs en Sudamérica.Los miembros han insistido en múltiples entrevistas que el supergrupo es una banda de tiempo completo, y no solo un proyecto paralelo.

El nombre de la banda fue propuesto por Sherinian después de que revisó una lista de sugerencias de Portnoy y vio la palabra ” Apollo ” entre ellos. Fue elegido debido a que Apolo era el dios de la música. Pero como la banda sospechaba que podría haber otra banda llamada Apollo , pensaron en posibles variaciones y así fue como se eligió su nombre.

Su álbum debut, Psychotic Symphony , fue producido por Portnoy y Sherinian (como “The Del Fuvio Brothers”) y fue lanzado el 20 de octubre de 2017 a través de Inside Out Music / Sony Music .

Ellos se estarán presentando este próximo 6 de Abril en el Circo Volador de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en el sistema TicketMaster

Precio: $750 en taquillas ó ($139 Cargo por servicio Ticketmaster)

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *