Sons of Apollo ofreció espectacular concierto en la ciudad de México

La banda de metal progresivo Sons Of Apollo, se presentó la noche del viernes en el Centro de Arte y Cultura Circo Volador, ofreciendo un gran concierto donde la audiencia salió convencida del gran acervo musical que encierran sus integrantes.

A la hora indicada, el grupo, conformado por Mike Portnoy, Billy Sheehan, Derek Sherinian, Ron Thal “Bumblefoot” y el no menos importante, Jeff Scott Soto, salieron a demostrar el por qué con la salida de su primera producción, han causado tanto revuelo entre los fanáticos del rock y el metal.

La gira inició precisamente en México, siendo la primera pisada, la ciudad de Monterrey y dejando su paso por la capital del país como la segunda noche, la cual, ante una audiencia totalmente excitada por tenerlos cerca, gritó y coreó todos los temas que la banda interpretó.

De principio a fin, hubo una comunión artista-público, que hizo que el lugar se cimbrara. Esta sería la primera vez de Soto en esta gran urbe y trató de dirigirse al fiel público que lo esperaba ansioso, en un español un poco atropellado pero con la seguridad que su imponente figura requiere.

La ventaja de esta alineación es que cada uno es virtuoso en su instrumento, por lo que desde el vocalista, así como Sherinian en sus teclados; Portnoy, en la batería; Sheehan, al bajo y por su puesto Thal, en las seis cuerdas, tuvieron su momento de esplendor con impresionantes solos que la gente aplaudió con vehemencia.

Así, tema tras tema, incluyendo algunas versiones a capela de Queen y Talisman, la banda fue incrementando la temperatura para que sus seguidores quedaran extasiados.

Otros de los momentos cumbre sería cuando, sin olvidar sus raíces, interpretaron algunos temas de Dream Theather.

Luego de una hora y media de un extraordinario concierto, con una producción magistral e increíble sonido, Sons Of Apollo se despidió del público mexicano prometiendo regresar.

SETLIST: God of the Sun, Signs of the Time, Divine Addiction, Just Let Me Breathe, Labyrinth, Lost In Oblivion, Prophet Song, Save Me, The Pink Panther Theme, Opus Maximus, Lines in the Sand, Coming Home.

Fotos de Rogelio Matamoros:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *