Header

Todo un exito la dupla Laferte Caloncho en el Metropolitan

El pasado sábado 13 de Febrero estuvimos en las instalaciones de la calle independencia “Teatro Metropolitan” para presenciar la dupla que ellos nombrarón “MON LA FRUTA” de los artistas, Mon Laferte (Chile) y Caloncho (México), en uno de sus 2 conciertos que presentarón para este fin de semana.

El teatro lucia con un lleno total, y fué en punto de las 8pm de la noche cuando las luces se apagarón para escuchar a Okills (Venezuela) unos chicos que ya habiamos tenido el honor de conocerlos en la presentación de Comisario Pantera en el pasaguero en el mes de Enero pasado. Los cuales deleitarón a los miles de fans que esperaban a Mon Laferte y Caloncho, pero que tuvierón la buena intención de escuchar y apoyar a esta banda, la cual salió muy agradecida del recibimiento como “banda soporte” previo al show esperado. Okills tocó 6 temas con un lapso de 45 minutos aproximadamente para dar pie a Mon Laferte, quien fué la 1ra del plato fuerte que salió a escena.

Tormento, fué el tema con la que la chica Chilena Mon Laferte comenzó su show que duraría aproximadamente 1 hora cantando sus mejores temas coreados por absolutamente todos los asistentes, tales como: “Amor completo”, “Tormento”, “Esta canción que escribi para ti”, que es un cover de Juan Gabriel el cual cantarón como el 1er dueto de la noche con el sr. Caloncho y por su puesto cerrando con broche de oro su participación “Tu falta de querer” la cual fue coreada durante toda la canción de principio a fin provocando las lagrimas en el rostro de Mon.

Para las 10:30 de la noche, tocó el turno a Caloncho de presentar sus temas frente a los miles de asistentes en donde tuvimos la sorpresa de ver como uno de sus invitados al Sr. Van Rock (Guitarrista de Rebel Cats) interpretando SleepWalker (Sonambulo) cover de Santo & Johnny Farina. Para terminar nuevamente con el dueto Laferte/Caloncho interpretando Palmar para cerrar el concierto el cual sin duda alguna fué un rotundo éxito para ambos artistas que tienen la tranquilidad que cada uno de los asistentes salieran con un gran sabor de boca al disfrutar una gran planeación/producción de este evento.

Aquí un par de videos de la gran velada.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *