Header

Tribute The Doors “The End” Band

Tributo a The Doors… por el grupo Mexicano THE – END

El sur de la Ciudad de México vibró y se internó en un ambiente de rock, ritmos psicodélicos y atmósferas ácidas invadidas por las melodias, bailes y gritos sobre el escenario del Foro al Aire Libre “Rodrigo González” de la Casa de Cultura Ricardo Flores Magón en Coyoacán.
La cita del 1° de Octubre, fue más que un concierto de covers al la legendaria banda de los 60’s y 70’s The Doors. Un tributo rendido por el fiel, entrgado y armonioso grupo THE – END, quienes deleitaron a los cerca de 200 fanáticos y seguidores… Abuelos, hijos y nietos disfrutarons de la magia y el legado que heredó el llamado “Rey Lagarto”. Cerca de 2 horas de coros, baile y aplausos transformaron una tarde de sábado en auténtica escena de antaño.

Reportó para RockXMexico… Elbiuxx

You may also like ...

8

  1. muchas gracias voy a invitar a los amigos a checar este magnifico trabajo y espero nos sigan apoyando mil gracias exelentes fotos y videos un abrazo y saludoors a la banda rockera en mexico rxm.

  2. hola me encanta este grupo creo que es el mejor tributo a esta exelente banda y betho lo hace de maravilla es un gran jim morrison pero me gustaria que publicaran sus fechas de presentacion gracias…!!!

  3. Hola..!
    Son muy buen tributo..!!
    The doors.. es mi banda favorita!!!!
    Y ustedes la revivieron jaja!!!
    Me gustaria que tocaran mas canciones .. como
    Whiskey Mistics And Mean
    O The soft parade!!!
    Saludos!

  4. los escuche en el salon rojo en expo beatles en toluca , simplemente geniales ¡¡¡¡¡¡¡, alguien que me de un telefono para contactarlos , soy representante de grupos de rock y me interesa conocerlos ¡¡¡

  5. como se puede contactar con ustedes?
    tengo un bar en san juan de los lagos, a ver si podemos organizar algo con ustedes
    seria un lujo tener una banda de este tipo
    gracias!!

  6. Buen día. Disculpe me pueden proporcionar por favor sus presentaciones del grupo THE END en la ciudad de mexico y estado de mexico para el año 2015. gRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *