Rock X México Clases de Bajo y Batería en RockxMéxico.com
galería
eventos
bandas
clasificados
radio
Vídeo
Publicaciones
Revista Follow Control - Siguiendo la música - Mty. N.L.
esp
Tungas celebró 10 Años en la Ciudad de México
7 julio 2015
Sección: Galería, Noticias, Portada I Tags:

El pasado 27 de junio celebramos el aniversario numero 10 de una de las bandas de Punk Rock más queridas y talentosas de México.

El festejo estuvo lleno de emociones y buenos moshpits, desde temprano tuvimos la ejecución de Dolores De Huevos con sus buenas tonadas Punk y declamaciones del Profesor y su catedra de buenos gritos.

Seguidos de melodías explosivas a cargo de “No Somos Marineros” y su música para chavos tristes, las cuales fueron coreadas por todos los invitados a esta gran celebración. Seguidos los amigos Ticos de “Adaptados” tomaron el mando en el escenario, con buen Punk Rock demostrando su nivel en tierras Aztecas.

Empezando la noche Propia Actitud se apodero del publico con su HardCore y mensaje de unidad protagonizando uno de los momentos con más moshpit de este festejo.

Demostrando que son puro corazón y cero pretensión DON de Tijuana tuvo una presentación como nunca, dando un recorrido por su repertorio musical y claro! contagiando su Hardcore Positivo.

El momento estelar daba comienzo, el gran Festejado de la noche se hizo presente en el escenario del foro Indie Rocks, TUNGAS daba inicio a su momento, se entonaron sus más grandes éxitos, nuevas versiones de viejas canciones, momentos donde el publico y la banda eran uno solo, los invitados no faltaron, dos integrantes de Seguimos Perdiendo y el primer baterista de Tungas fueron la sorpresa de la noche. Sudor hermandad y gargantas cerradas, memorias que quedaran en nuestros corazones siempre.

La noche termino…. un año más comienza para Tungas y sus fieles seguidores, larga vida al Punk Rock!

Felicidades Tungas Punk Rock!




esp
Twitter Facebook Youtube
Newsletter
Renta de Backline P.A. - RockxMéxico.com
css.php