Header

Última oportunidad para comprar boletos para Force Fesr Open Air al 2×1 !

No podía ser menos. Gracias a la increíble recepción que el Force Fest Open Air ha tenido en el público mexicano, Live Talent ofrecerá el día sábado 29 de Septiembre la última oportunidad de adquirir los últimos mil boletos generales a un 2×1 en su stand ubicado en la entrada del Tianguis Cultural del Chopo, esto para que nadie se pierda el espectáculo más grande que se haya llevado nunca al Estado de México en materia musical que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de Octubre en el Club de Golf Teotihuacán.

Por si fuera poco, los asistentes podrán presenciar en el stand de venta las actuaciones en vivo a partir de las 11 de la mañana de los grupos Matherya, Wryclown, Kaizan, Nexus y Charlie Monttana que cerrará esta prefiesta ofreciendo lo mejor de sus éxitos a todos los asistentes como un adelanto de lo que será sus respectivas participaciones dentro del festival.

Con este gesto de poner al alcance de todos los últimos mil boletos generales al 2×1, Live Talent agradece a los asiduos a la música su preferencia, por lo que ya no hay pretexto para perderse este cartel tan alternativo y variado, repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial y con ello celebrar juntos el rock por todo lo alto.

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de: System of a Down, Slayer, Rob Zombie, Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Exodus, Testament, Anthrax, Lamb of God, Stone Temple Pilots, Danzig, Millencolin, P.O.D., Hatebreed, Philip Anselmo & the Illegals, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Eones, y decenas de artistas más. El Force Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *