Header

Una Descarga de Rock y Metal, en el Northside 2017

 

Una Descarga de Rock y Metal , en el Northside 2017.

El sábado 28 de Octubre, se llevó a cabo el festival metalero Northside, en Monterrey, la gente comenzó a ingresar en sus jardines desde la 13:10 de la tarde.

Tanus y Agora, recibieron la bienvenida de parte de los 19 mil asistentes, cifra oficial al evento.

Con la salida al escenario de Exodus, banda fundada por Kirk Hammett, actual guitarrista de Metallica, fue toda una emoción parte de los asistentes a disfrutar de la buena música metalera.

Cambiando de escenario, apareció la banda angelina Dokken, interpretando algunos de sus éxitos, como: “Kiss of Death, The Hunter, Dreams Warriors y Into the Fire”.

Mientras que Baroness, banda de sludge metal, inyectó de vida al público con sus canciones: “Kerosene, March to the Sea, Morningstar y Green Theme”,

Dentro del repertorio del garaje rock y blues rock moderno pisó tierras regias la agrupación inglesa Raven Eye, formada en el 2014 por Oli Brown.

Uno de los grandes legendarios de la música del rock que hizo su aparición en el Northside, fue Gene Simmons, quien es músico, empresario y actor. The Demon, mejor conocido por su personaje en la banda KISS, entonó las canciones: “Radioactive, Living in sing y See you tonigth”; además de grandes clásicos como: “Rock and roll all nite, Detroit rock city y I was made for loving you”, demostrando su estilo y su gran trayectoria de más de 40 años en el medio.

Pasadas las 18:00 horas, desató la locura una leyenda del metal alemán, Kreator y su canción: “Hordes of Chaos”, entre otras…

Una de las grandes voces de soprano-lírica, salió al escenario Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli, cantante finlandesa que ganó la atención de todos los espectadores.

Aún faltaban los platos fuertes de Inflames, Incubus y Deftones.
In Flames, la banda de death metal melódico, le dieron vida al festival con Drained, Before I Fall, Everything’s Gone, Take This Life, Trigger.

Deftones con su metal alternativo, prendieron el ánimo en punto de las 22:00 horas, con sus rolas: “Headup, My Own Summer, Back to School, Elite, Swerve City, Diamond Eyes”.

Incubus, le dio clausura al festival, con sus canciones: “Glitterbomb, Circles, Nimble Bastard, Anna Molly, Pardon Me, Sick Sad Little World, Pantomime, Drive, Mexico, Nice to Know You, Loneliest, No Fun, Echo, Stellar, Megalomaniac, Warning” y para cerrar el festival con su más conociodo éxito “Wish You Were Here”.

 

Be Sociable, Share!

También podría gustarte...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

css.php