Rock X México Clases de Bajo y Batería en RockxMéxico.com
galería
eventos
bandas
clasificados
radio
Vídeo
Publicaciones
Revista Follow Control - Siguiendo la música - Mty. N.L.
esp
Uranthia
1 febrero 2012
Sección: Bandas, Noticias I Tags:

Uranthia es una banda formada a principios del año 2010 en la ciudad de México, que ah sufrido muchas modificaciones en sus integrantes y pasando por diferentes nombres hasta llegar al actual, Uranthia.

Este proyecto inicia cuando Angel, entra a Zimon Zayz como guitarrista junto con Chapo, Gustavo y Toni. Con esta banda solo crearon una canción llamada “smells of death”. Poco después por diferencias en los gustos de género y demas, el vocalista decide dejar la banda, en ese momento se incorpora Luis como guitarrista y Angel pasa a ser vocalista de la banda. Con Angel, Luis, Toni y Chapo, se nombra a la banda como RageZtorm, pero por problemas con el nombre con otra banda se cambia a Powerslide.

Meses mas tarde Powerslide toco en un pequeño bar de Ecatepec, sin embargo, el repertorio de covers que tenían no era del todo de su agrado, y querían modificarlo por lo menos un poco con canciones de Metallica, pero había un problema… el baterista no se sabia ninguna canción de ellos.

Juan Carlos, asistio como espectador a ese evento y apesar de que solo llevaba 3 dias con su bateria, dio el apoyo para tocar Enter Sandman y Master of Puppets con Powerslide, de ese modo, la banda se da cuenta de sus cualidades y se decide integrarlo el 24 de abril 2010, aunque ya se había pensado en sustituir a Toni por falta de interés y no tener un compromiso con la banda.

A partir del mes de Agosto 2010, comenzaron a brotar nuevas composiciones. Esto fue relativamente rapido, ya que por falta de tiempo, solo se podia ensayar 4 horas a la semana. La primera cancion llamada “HAAARP”, y luego Honorlands”, con ambas se dieron cuenta de su capacidad y corazón para lo que hacen, pues quedaron mas que satisfechos.

Algunos meses mas tarde, a principios del año 2011 chapo decide dejar la banda, para darle mas tiempo a su familia y trabajo, y es el momento en el que Erick (Guitarrista de The Rotten) se alterna tocando el bajo con Powerslide y trae consigo a Christian quien se queda como guitarrista para sustituir al chapo. Un mes despues, Alejandro, muy ansioso por el toque electro que se buscaba desde un principio, compra el sintetizador para integrarse a la banda. Todos dando muchas ideas para seguir componiendo, y al poco tiempo terminar “Bleeding Midnight Sun”,”Una Vez Mas”, “URANTHIA

INTEGRANTES:
– Juan Cralos – JC (Bateria)
– Enrrique – Noctis (Bajo)
– Luis – Anth (Guitarra)
– Christian – Bob (Screams/ Guitarra)
– Angel – BubLii (Clean Vocal / Screams / Sinterizador y Programacion)


1 comentario en “Uranthia”
  1. forester Dijo:

    nombre s la sakn bien gaxo son una mamada donde puedo dskrgar sus rolas





esp
Twitter Facebook Youtube
Newsletter
Renta de Backline P.A. - RockxMéxico.com
css.php