Header

Venom banda 100% Confirmada para el Tecate México Metal Fest

El día de hoy se mandó un comunicado a toda la gente, en donde los organizadores del Festival Tecate México Metal Fest a celebrarse el próximo 6 de octubre, Confirman la participación de la banda Venom como uno de los grandes HeadLiners en el Festival. Aquí el comunicado tanto del comité organizador como de la banda misma:

Comité MxMF
“Queridos sobrinos:
En el equipo del Tecate México Metal Fest siempre nos hemos regido con que los sobrinos son lo más importante para nosotros, por lo mismo este comunicado es dirigido a ustedes.
El día de ayer tuvimos un malentendido con la banda Venom Band, pero ya todo está aclarado y SEGUIMOS ADELANTE con el festival tal y como fue planeado. Fue un pequeño error bancario internacional pero ya quedó resuelto, cosas que pasan y se van sin más. “

VENOM BAND
“México – nueva actualización de venom!!!!
Estamos felices de anunciar que venom va a participar en el TECATE METAL FEST EN MONTERREY MÉXICO EL 6 de octubre de 2018.
La gestión y los promotores han estado trabajando todo el tiempo para encontrar una manera de abordar los problemas que surgieron inesperadamente, lo que puso en peligro el concierto, aunque finalmente se ha encontrado una solución a la satisfacción de todos.
Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente, y espero que los fans que fueron, la planificación para viajar al evento todavía puede hacer su viaje, y los fans que ya compraron entradas disfrutan de un gran espectáculo.
Por favor comparte y extiende el mensaje……”

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *