Header

Zero Balas (Perú) presentará en México su disco “Despegando”

Zero Balas dejó de ser hace ya un tiempo una banda emergente más del Perú que fuerza de empeño finalmente está logrando poco a poco su internacionalización, ganada a todo pulso.

Su maratónico ascenso es digno de encomio sobre todo viniendo de una banda emergente que ha hecho del indie punk su modo de estilo y su sello de fábrica. El título de su nueva obra se llama apropiadamente
“Despegando” y es una oda que representa sus intereses y preocupaciones, más enfocadas en relatar historias cercanas al amor, al rencor, las ironías de la sociedad y una obsesionada burla a la falsedad de las personas y situaciones cotidianas de la vida diaria juvenil. En la actualidad su primer sencillo “No Vuelvas Más” fue uno de los videos latinoamericanos más solicitados en la cadena MTV y está ingresando en todos los canales de videos de Latinoamérica.

Las ganas, el coraje, la voluntad y una perseverancia a prueba de balas son requisitos indispensables. Pero sin duda, lo mejor que les ha dado la vida es lograr cumplir aquellos sueños que por tanto tiempo les movieron, impulsándoles a disparar alto. Fe de ello la dan Josué Calderón, Pedro Alayza, Nachi Benza y Jose Luis Zimic quienes están viviendo su pasión día a día. El 2008 marco el punto de partida de una aventura quereunió a éstos cuatro chicos bajo un compromiso único y urgente con la música.

Ellos buscaban lo que todo el que comparta este sentimiento puede entender: hacer vibrar a un público que pueda ser luego llamado fanaticada, que sus instrumentos retumben con intensidad, hacer estallar escenarios y unir a la gente bajo un mismo sentir de letras, ritmo y amor por lo que hacen. El nombre con el que lo conseguirían es ZERO BALAS.

Su sonido es una equilibrada mezcla de pop/rock/indie con influencias del punk, muy efectiva, directa y cargada de una energía única. Inyectados con la fuerza de sus canciones, la banda promete llegar lejos y tiene como meta colocarse y posicionarse como una de las mejores de la historia del Perú.

Ellos vienen con muchas ganas de hacer buena música y de romper con todas las expectativas. Su primer videoclip fue dirigido por Jorge Carmona, reconocido director Peruano, habiendo colocado videos de calidad muy alta en las cadenas mas importantes de latinoamércia.

La pericia de Carmona trabajando en conjunto con su imparable estilo, les permitió colocar su trabajo entre los diez más pedidos de MTV. Es así como “No vuelvas más” se perfila como su carta de presentación internacional, la que además les está labrando un marcado camino a la fama.

Y para seguir transitando por ese sendero, es que han decidido llegar a México para desde este país lanzar una avasalladora plataforma que los llevará lejos y que los reconoce como una de las bandas con los mejores sonidos de la actualidad. Sobre todo ahora que a la par de su sencillo “No Vuelvas Más” se suma el tema “Mi desprecio” que levantará ámpula en sus nuevos fans mexicanos.

La banda se presentará en nuestro Tour Subway el próximo Martes 9 de Julio a las 6pm en Metro San Lazaro de la linea B, para un show case de exhibición.

Facebook: www.facebook.com/zerobalasperu
Twitter: @zerobalasperu

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *