Julian Richards visitó nuestro país para presetarnos «Reborn» dentro de Macabro XVIII

Reborn es una próxima película de terror estadounidense. Reborn está dirigida por Julian Richards, escrita por Michael Mahin, y las estrellas Barbara Crampton, Michael Pare, Chaz Bono, Monte Markham, Rae Dawn Chong y Kayleigh Gilbert. La fotografía principal se completó en febrero de 2018.

Una pequeña que nació muerta es robada por un ayudante de la morgue y resucitada por una fuerza electrocinética. Al cumplir 16, escapa de su cautiverio para buscar a su madre biológica, dejando tras de sí un rastro de destrucción y muerte. Al termino de la proyección, el director Julian Richards sostuvo con los asistentes una sección de preguntas y respuestas, donde nos platica todo el desarrollo y la labor de dirigir este filme con bajo presupuesto y pocos días, El filme claramente hace homenaje a peliculas como «Carrie» en donde la protagonista Kayleight Gilbert quien hace de «Tess Stern» goza de poderes sobre objetivos eléctricos.

Premios:

Mejor película de ciencia ficción – Another Hole in the Head Film Festival 2018
Mejor director – Fantasporto 2019
Mejor película de horror
Mad Monster Party Film Festival 2019.
Selección oficial: FrightFest 2018; Buenos Aires Rojo Sangre 2018; Midwest Weirdfest 2019; Horrorhound Film Festival 2019; Beverly Hills Film Festival 2019; Mysticon 2019; Fantaspoa 2019.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *