Macabro XVIII presenta imagen 2019

IMAGEN MACABRO XVIII

Se acerca el mes de agosto y con él la nueva edición de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, el cual estará dedicado a los fantasmas. La imagen fue realizada por el equipo de ilustración y diseño formado por Diego Álvarez y Roxana Ruiz, quienes han creado la identidad visual del festival desde hace más de 10 años.

Este año la decimonónica, tenebrosa y fantasmal familia macabra regresa del más allá para celebrar el cumpleaños número 18 del integrante más joven.

MACABRO LAB ABRE PERIODO DE INSCRIPCIONES

Macabro Lab regresa presentando el Primer Seminario de Cine de Género

Macabro Lab, es un laboratorio de corte multidisciplinario que tiene la misión de impulsar la formación de cineastas que generen obras mexicanas con altos estándares de calidad, nivel creativo y temático en el género cinematográfico del horror, géneros afines y subgéneros, así como la producción de obras cinematográficas en sus diversas etapas.

PRIMER SEMINARO DE CINE DE GÉNERO

Te invitamos a inscribirte, 3 días de sesiones de formación y conferencias impartidas por especialistas en cine de género nacionales e internacionales.

Las sesiones tendrán como sede la Facultad del Cine ((Monterrey 232, Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México), y se impartirán paralelas a la decimoctava edición de Macabro Fich

El programa contempla la revisión de bases teóricas del género de horror, preproducción y producción, realización cinematográfica, sonido, efectos especiales, diseño de producción, edición y postproducción. También se contemplarán temas de industria como: pitching cinematográfico, financiamientos, distribución, marketing y elaboración de carpetas.

La información completa se encuentra en la página http://macabro.mx/macabrolab/

Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México.
21 de agosto al 1 de septiembre – decimoctava edición.

Facebook/MacabroFich

Twitter/MacabroFich

Instagram/MacabroFich

YouTube/MacabroFichChannel

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *