Header

¿Quiénes somos?

Rock X México, un lugar en donde se apoya a toda banda Mexicana de Rock, las cuales pretenden tener un lugar en el medio de la música en México.

Rock X México se especifica en dar apoyo a las bandas haciendo movimientos, giras, festivales etc… en espacios tales como: antros, bares, playas, explanadas, teatros en diferentes estados de la republica, tratando de lograr que el rock mexicano retome el camino que en algún momento llegó a tener.
La forma de empezar a trabajar es pidiendo apoyo a toda al gente que le gusta el rock que escuche a las bandas inquilinas y que apoye a su banda preferida, esto ayudará a que la gente empiece a llamarle la atención las nuevas bandas con buen nivel y exelentenes propuestas..

La Expedición:

La expedición fué un reclutamiento de bandas; en pocas palabras el pre-Rock X México y se basa en la búsqueda de bandas de rock mexicanas (rock, hard rock, grunge, heavy, metal, punk, pop, etc..) para poder ser inquilinos de Rock X México teniendo varias bandas de buen nivel para promocionarnos los unos con los otros y levantar esta crisis musical (por parte del rock) que existe en México, teniendo patrocinios, promotores, publicidad y por su puesto dar a conocer a los medios y disqueras que en México si hay muy buen Rock! el cual puede ponerse a la altura de el Rock en Inglés al convertirse en un gran mercado musical.

Por eso, necesitamos mucho apoyo de parte de la gente que le gusta el rock, al asistir a eventos, al tener otras opciones de rock, y no solo escuchar el rock en inglés, si no que la gente vea que existen bandas nacionales que quieren oportunidades para ser escuchadas y poder mostrar lo que tienen y pretender que a la gente le sea de su agrado.

Be Sociable, Share!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

css.php