SounCheckXpo 2019

Ya estamos en febrero y solamente faltan dos meses para que se abran las puertas de la edición número diecisiete de sound:check Xpo, los próximos 28, 29 y 30 de abril en el World Trade Center Ciudad de México. Los profesionales de la industria de la música y el espectáculo tendrán a su disposición todos los elementos para hacer que el espectáculo suceda, en áreas como audio, video, iluminación y escenarios.

El Piso de exhibición será instalado, como es costumbre, en la Sala Mexica, con más de trece mil metros cuadrados de lo más novedoso de la industria, mientras que en las Salas demo se podrán encontrar demostraciones y presentaciones de equipos y tecnologías que seguramente atraerán muchas miradas.

El Auditorio del WTC también será escenario para presentaciones de producto que podrán escucharse y verse en plena operación, acompañadas de pláticas técnicas con diversos profesionales que sin lugar a dudas despejarán todas las dudas. Además, el Auditorio recibirá a tres importantes figuras de la música de México y el mundo, quienes impartirán las tradicionales Master:clases. Se trata de Simon Phillips (baterista con Toto, Protocol, Mike Oldfield, The Who, Hiromi Trio Project, entre muchos más), Mimi Fox (compositora y guitarrista con Stevie Wonder, Branford Marsalis, y Diana Krall), y Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido).

Como parte importante del compromiso educativo en sound:check Xpo, la Conferencia Anual AES México contará con la participación de sesiones con figuras del audio profesional, entre quienes se encuentran Sergio Molho (Walters-Storyk Design Group), Jonathan Wyner (ingeniero de masterización, Education Director y Chief Studio Engineer de Izotope), Lenise Bent (ingeniera y productora en discos como “Aja”, de Steely Dan; “Breakfast in America”, de Supertramp, y “Tusk”, de Fleetwood Mac), Bruce C. Olson (fundador de la empresa consultora en audio Olson Sound Design). y John La Grou (fundador de Millennia Media).

La parte complementaria en el evento de la industria de la música y el espectáculo tiene mucho que ver con el arte y es por eso que en la Galería sound:check Xpo tendremos la obra en ilustración de Profe James, joven artista que llevará su trabajo para admiración de los visitantes.

Seguimos en preparativos. Más detalles muy pronto, pero no se olviden de reservar la fecha, el lugar y sobre todo, el evento: 28, 29 y 30 de abril, World Trade Center, ¡sound:check Xpo 2019!

https://soundcheck.com.mx/

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *