Una gran puesta en escena de «El Exorcista» en Ciudad de México

Disfruta de la más terrorífica historia basada en hechos reales ¡EL EXORCISTA! Ahora en teatro. Adéntrate en el mundo del terror con una producción interactiva donde te morirás de miedo!! El Exorcista llego para quedarse en el gusto de todos los mexicanos

Una excelente puesta en escena con un gran elenco conformado por Cynthia Klitbo interpretando a Chris McNeil, Diego De Erice como el Padre Karras, Ana Ciocchentti también interpretando de una manera alternante el mismo personaje que Cynthia como la «mama de Regan». Sergio Klainer como el Padre Merrin, Alejandro Herrera como el Tio Burke; Patty Larrañaga y Paola Meixueiro representando a Regan, Guillermo Jair como el Padre Joe y Juan Manuel Pernas como el doctor Klein.

El Exorcista es es una película de terror norteamericana de 1973 dirigida por William Friedkin, sobre un guion escrito por William Peter Blatty. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

La gran adaptación de esta obra incluyen arreglos especiales de Be Sprecher y Stuart Snyder.
Los boletos están a la venta en el sistema de boletaje TICKETMASTER

Los precios son:
$500 Preferente 3
$700 Preferente 2
$900 Preferente 1
(mas cargo por servicio)

tambíen pueden ser adquiridos en la taquilla del Teatro Ramiro Jimenez ubicado en Division Del Norte 2545, Del Carmen Coyoacán en la CDMX.

ALFOMBRA NEGRA:

OBRA:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *